You are currently viewing La princesa Beatriz tomó prestado su vestido de novia y su tiara del guardarropa de la reina Isabel II

¡Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul! Si tu abuela fuera la reina Isabel II, ¿no aprovecharías su aparentemente interminable vestuario? La princesa Beatriz lo hizo, y no podemos culparla ni un poco. La realeza británica se casó con Edoardo Mapelli Mozzi en una ceremonia privada el 17 de julio recién pasado, y eligió un atuendo significativo para la ocasión.

En las fotos de boda, puedes ver a Beatriz y Edoardo saliendo de la Capilla Real en Windsor, luciendo felizmente enamorados. El vestido de manga corta, que lleva la Princesa, es un diseño vintage de Norman Hartnell, que originalmente perteneció a la propia Reina. Éste iba acompañado con un velo de largo medio y una tiara de diamantes, que la propia Elizabeth II, a su vez, había tomado prestada de su madre. Un dulce gesto de abuela a nieta, y viceversa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cuenta Oficial de ¡HOLA! TV (@holatv) el

El vestido de Hartnell fue reelaborado y ajustado para Beatrice por el modisto Stewart Parvin y la estilista de la Reina, Angela Kelly. Familiares y amigos cercanos juraron guardar el secreto sobre la ceremonia que se realizó en la Capilla Real de la Iglesia de Todos los Santos, a pocos pasos de la casa de campo de los padres de Beatrice, el Príncipe Andrew y Sarah “Fergie” Ferguson.

Ver más: Estas 6 parejas de famosos han debido suspender sus bodas debido al coronavirus

Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo: “La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 am del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La reina asistió a la pequeña ceremonia junto al Duque de Edimburgo y su familia cercana. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes “. ¡Felicidades a Beatrice y Edoardo!

Vía: Popsugar.com