You are currently viewing Las mejores canciones para escuchar durante el sexo, según un nuevo estudio

“Love Story” de Taylor Swift ocupa el primer lugar en la lista. Tres éxitos de Lady Gaga hacen su aparición en el ranking. Los datos se obtuvieron de Spotify para descubrir las canciones de sexo más populares con un BPM de 119. Estudios anteriores han revelado que las canciones con 119 beats por minuto (BPM) son las mejores para el sexo, y una nueva investigación ha revelado que “Love Story” de Taylor Swift es la canción más popular de este tempo para escuchar durante la intimidad.

Expertos del sitio de bienestar sexual Bedbible.com utilizaron la herramienta Playlist Miner de Spotify para recopilar una lista de canciones que aparecen más frecuentemente en diversas listas de reproducción que incluyen palabras clave como ‘sexo’, ‘sexy’ e ‘intimidad’. Los resultados se filtraron para descubrir canciones con un BPM de 119; aquellas que aparecieron en la mayoría de las listas de reproducción relacionadas con el sexo y que cumplían con el criterio de BPM determinaron el ranking.

En primer lugar, está “Love Story” de Taylor Swift, apareciendo en un total de 31 listas de reproducción. De todas las listas analizadas, la exitosa canción de 2008 apareció mayormente en aquellas que incluyen ‘romance’ en el título. En segundo lugar, está “Bad Romance” de Lady Gaga, que aparece en 27 listas de reproducción en total. La melodía de 2009 aparece mayormente en listas de reproducción con ‘sexy’ en el título, por lo que es perfecta para brindarte toda la confianza que necesitas en la habitación.

Otra canción de Lady Gaga se encuentra en el ranking, “Just Dance”, en un tercer lugar compartido con “Sad Girl” de Lana Del Rey. Ambas canciones aparecen en 26 listas de reproducción, con “Just Dance” apareciendo mayormente en listas que mencionan ‘sexy’, mientras que “Sad Girl” es más frecuente en listas de ‘intimidad’. La leyenda del pop Lady Gaga encuentra otra de sus canciones en la lista, con “Poker Face” clasificando en cuarto lugar. “Poker Face”, que proviene del mismo álbum que “Just Dance” en tercer lugar, aparece en 25 listas de reproducción.

“Smack That” de Akon comparte el quinto lugar con “Smooth Operator” de Sade, con ambas canciones apareciendo en un total de 23 listas de reproducción. La exitosa canción de 2007 de Akon aparece mayormente en listas con ‘sexy’ en el título, mientras que “Smooth Operator”, que se lanzó allá por 1984, figura más en listas de ‘intimidad’.

“Double Fantasy” de The Weeknd, con la colaboración de Future, aparece en 22 listas de reproducción, ocupando el sexto lugar en el ranking. The Weeknd es ampliamente reconocido por su música de corte sexual, por lo que no sorprende que “Double Fantasy” figure mayormente en listas de reproducción con ‘sexo’ en el título.

En el séptimo lugar está “Dead To Me” de Kali Uchis, con 19 apariciones en listas de reproducción; la canción de R&B aparece mayormente en listas con ‘sexy’ en el título.

“I Wanna Dance with Somebody” de Whitney Houston ocupa la octava posición, apareciendo en 18 listas de reproducción. A pesar de haberse lanzado hace casi cuatro décadas, la melodía sigue siendo una opción popular para reproducir en el dormitorio.

“Dream Girl” de Crisaunt y “Everybody Loves Somebody” de Dean Martin comparten el noveno lugar, cada una apareciendo en 11 listas de reproducción. Ambas canciones figuran mayormente en listas con ‘intimidad’ en el título.

“Frozen”, la octava canción del primer mixtape de Sabrina Claudio, “About Time”, es la última en la lista; la canción de 2017 aparece en un total de 15 listas de reproducción.

Un portavoz de Bedbible.com ha comentado sobre los hallazgos: “La música puede ser una gran manera de mejorar la satisfacción sexual, eliminando el estrés, elevando tus sentidos y estimulando diversas emociones durante la experiencia. Sin embargo, dado que la investigación ha revelado que un BPM de 119 es el tempo más popular para el sexo, seleccionar canciones que se ajusten a esta velocidad sin duda mejorará aún más la intimidad. Además, si escuchas estas canciones antes de que ocurra la actividad sexual, indudablemente ayudará con los preliminares”.

La Metodología incluyó el uso de la herramienta Playlist Miner de Spotify para recopilar las canciones que aparecen más frecuentemente en listas de reproducción, que presentan las siguientes palabras clave:’sexo’, ‘sexy’, ‘romance’,’romántico’ e’intimidad’

Spotify también se utilizó para obtener el BPM de cada canción. Luego se clasificaron según el número de listas de reproducción en las que cada una de las canciones aparece.

Fuente: Bedbible.com