You are currently viewing 7 simples cosas que todos deberían hacer durante el sexo para mejorarlo

El sexo es el acto asombroso que en realidad nos anima a tomar un descanso de nuestras agitadas vidas y centrarnos únicamente en el placer, el de tu pareja y el nuestro. Dado que todo el punto de relación sexual es fusionarse con otra persona, relajarse y disfrutar, ¿por qué no hacerlo lo más gratificante posible?

Cuando estamos en el momento, nuestros pensamientos y preocupaciones a veces se interponen en el camino de nuestra capacidad para dejarnos llevar y rendirnos a los increíbles sentimientos que recorren nuestros cuerpos durante el sexo. Como resultado, muchos de nosotros tenemos problemas para experimentar un orgasmo o simplemente para conectarnos con nuestros socios.

Afortunadamente, hay algunos trucos que podemos tener en cuenta durante el sexo para optimizar nuestro placer y el de nuestra pareja.

1. Mantener contacto visual

Si sientes que te escapas hacia la cabeza o hacia un lugar fuera de tu dormitorio, intenta mantener la mirada de tu pareja unos segundos poderosos. Puede que te sorprenda lo íntimo e incluso incómodo que se siente al principio, pero si pasas esos primeros segundos, una mirada mutua puede despertar emociones intensas que se traducen en placer físico.

2. Cambiar la posición

Si estás teniendo un estilo misionero sexual, pero realmente quieres explorar una posición diferente, no tengas miedo de hablar, simplemente hazlo. Tome una almohada y deslícela debajo de su parte trasera para levantar la pelvis y realmente sentir cada impulso. O ponte arriba de tu pareja, apreciará tu actitud de confianza y de tomar las riendas.

3. Usar la imaginación

No siempre tiene que tener relaciones sexuales en el dormitorio, incluso si tiene hijos. Cuando conducen a lo largo de una carretera aislada ¿Por qué no detenerse y subir la temperatura? También puedes intentarlo en el baño o en la cocina mientras sus hijos practican fútbol, también puedes organizar tus encuentros para averiguar qué lugar de su casa es el mejor para el sexo.

4. Pensar en el sexo que estás teniendo, mientras lo estás teniendo

Nuestros cerebros son nuestros centros de control de placer. Mientras estás teniendo relaciones sexuales, intenta e imagina en tu mente cada acto que está teniendo lugar. Si estás acariciando la pierna de tu compañero, imagina lo emocionado que debe estar y a dónde le gustaría que fuera tu mano. Conecta tu mente con tus dedos, la boca y otras partes del cuerpo para aumentar la conciencia de las increíbles sensaciones que suceden en tu cuerpo.

5. No temer darte placer a ti mismo

El sexo es increíble, pero no todas las posiciones te van a llegar donde más lo necesitas. A pesar de lo que muchos suponen, es probable que tu pareja no se ofenda si te inclinas y frotas tu clítoris mientras estás teniendo relaciones sexuales. En todo caso, puede inspirarlo a seguir su ejemplo.

6. Encender las luces

Deja de obsesionarte con los muslos y el estómago. Tu pareja te ama como eres y ciertamente no está pensando en brazos gorditos o lo que menos te gusta de ti, entonces ¿por qué estás perdiendo el tiempo con pensamientos negativos? Sube la apuesta aún más y enciende el interruptor de la luz durante el sexo. Es posible que te sorprendas al descubrir que tu cuerpo desnudo, y ciertamente el de tu pareja, es más excitante de lo que alguna vez hubieras soñado.

7. Reírse

Relájate, estás teniendo sexo; si hiciste algo extraño o dijiste algo fuera de lugar, ríete, es un momento en el que puedes expresar tus emociones. La risa es contagiosa, puedes reirte un poco y tu pareja se reirá en complicidad contigo, lo que motivará a seguir haciéndolo con más ganas y con mayor duración, eso sí, no te sueltes a carcajadas dejando de un lado el momento sexual, esto podría matar por completo las ganas que tiene tu pareja.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook