Belleza / Destacados / Lo más reciente! / Reviews /
Miércoles, 20 enero 2016

Gillette Venus Breeze: una excelente experiencia para mi piel

Etiquetas: ,

Para mí, la depilación es todo un tema. No puedo hacerme láser porque mis vellos son rubios y por lo tanto no sirve. La depilación con cera me funciona, pero hay al menos una semana en que debo estar con los vellos lo suficientemente crecidos como para poder depilarme otra vez, y eso me resulta muy incómodo. La Gillette no era para nada de mi total agrado porque me irritaba mucho, pero hoy me reencanté con ella al encontrar y usar la fantástica Gillette Venus Breeze.

Por qué me gustó Gillette Venus Breeze

gillette

Como les comentaba, mi piel es muy sensible, se irrita rápido y mis poros se abren con facilidad, debo cuidarla mucho y obviamente parte de ello es encontrar un sistema de depilación que me acomode. Me recomendaron la nueva Gillete Venus Breeze y decidí probarla para poder opinar con conocimiento de causa.

Para que se hagan una idea, esta gillette tiene arriba y abajo barras de gel integradas, lo que produce un mejor deslizamiento al momento de depilar. Esto realmente cambia demasiado la experiencia de la depilación porque no se siente invasiva, todo lo contrario, se siente muy suave y es hasta relajante, incluso se me hizo mucho más fácil el proceso de depilación.

Por otro lado, el cartucho contiene tres hojas lo que dio como resultado una depilación muy rápida. De verdad fue ideal porque si no tienes tiempo suficiente, con esta gillette podrás quitar esos vellos muy rápido sin estar dañando tu piel, esto gracias a las barras de gel que les comentaba.

¿Cómo se utiliza?

La forma de uso es demasiado simple para lo bueno que es el producto, esto me encantó porque se me hizo nada engorroso. Lo único que debes hacer es humedecer las hojas (cuchillas) y los aceites hidratantes de las pastillas de gel incorporadas, lo que les dará un efecto como de enjabonado ligero y un deslizamiento suave. Gracias a esto, no es necesario que utilicen productos adicionales de depilación, como gel o jabones.

También tiene cartuchos de hojas de recambio, por lo que no es necesario que la compres mil veces, sólo debes tener los repuestos. Si están en búsqueda de alternativas de depilación, les recomiendo prueben este producto que al menos a mí me funcionó de maravilla y no me trajo ningún problema en la piel. Espero que su experiencia sea igual de positiva que la mia.

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte