Moda / Moda/Tendencias /
Miércoles, 17 Mayo 2017

La moda según el Zodiaco: Tu look ideal

Etiquetas: , , , , , ,

Seguramente en ocasiones tienes problemas para definir tu estilo y no sabes cómo combinarlo o no puedes decidirte sobre qué usar. ¡No te preocupes! A continuación te damos algunos tips para que luzcas increíble y tu estilo sea perfecto.

ARIES es un signo que se caracteriza por ser rebelde y autónomo, son chicas libres y conectadas con la naturaleza y por eso su estilo está basado principalmente en sentirse cómodas; los yoggy pants son la tendencia del momento y pueden ser una buena opción. Los colores intensos y cálidos, como el naranja y el rojo carmesí, son un must en su armario. Los accesorios que más les favorecen son los que van en la cabeza como diademas, bandanas, sobreros o lentes de sol.

Aries 2

Las TAURO son chicas clásicas y minimalistas, les gusta la practicidad y verse bien sin complicarse tanto. Su look urbano/casual las mantiene siempre frescas, son adictas al denim; en esta temporada podrían arriesgarse un poco y apostar por la mezclilla en tonos claros e incluso llegar al blanco. Gustan también de tonos neutros, aunque en ocasiones lleguen a ser muy oscuros, lo que las hace combinar a la perfección las características de su signo.

tauro2

La dualidad de GÉMINIS se ve reflejada en su estilo. Es muy versátil al vestir, lo que la hace jugar con combinaciones y estilos que resaltan los matices de su personalidad. Brincan con facilidad de un look casual a uno deportivo; la tendencia atlisure le viene perfecta a las Géminis, pues estarás lista para el gym pero si al final decides irte con tus amigas te verás totalmente en onda.

geminis2

Las chicas más tranquilas y sentimentales son las CÁNCER y se inclinan por estilos más sobrios y románticos, como el vintage. Les encanta sentirse suaves y ligeras, los estampados delicados las derriten, tienden a ser tiernas y muy emocionales. Son muy sensibles a los impulsos externos, es por eso que les importa mucho sentirse lindas, para ellas el maquillaje es importante y optan por un estilo muy natural y angelical.

cancer

Las LEO son chicas que se caracterizan por tener mucha confianza en sí mismas, son arriesgadas y les gusta mostrar quiénes son, por lo que los encajes y escotes no les causan ningún temor. Les gusta destacar y la mayoría de las ocasiones se inclinan por colores vibrantes como el como el dorado o el rojo. Si quieres usan accesorios grandes o vistosos es importante que no recargues tu look con estampados o cambios de texturas.

leo2

Si hablamos de perfección, las VIRGO son especialistas. Les gusta cambiar constantemente y los detalles en sus prendas. Les fascinan los botones, las aplicaciones y las telas de sus prendas son importantes; son expertas en usar accesorios. Pueden cambiar varias veces de parecer antes de escoger el look ideal para la ocasión. Optan por la sencillez y un estilo cute. Les gusta hacer varias combinaciones y aprovechan al máximo su guardarropa gracias a su creatividad. Su estilo para esta temporada se basará en el urbano chic, quizás algo convencional pero las Virgo siempre buscan como darle la vuelta con accesorios originales e incluso handmade.

virgo

Tal como lo indica su signo, las chicas de LIBRA tienden a ser muy equilibradas. Combinan a la perfección los colores y las formas, aunque eso también puede ser su punto débil. Siempre buscan un estilo que les dé la armonía entre lo interior y lo exterior. Las libra tienden a escoger estilos geométricos y balanceados, y combinarlos con elementos que destaquen en algún punto les puede ayudar a resaltar su buen gusto. Los accesorios en el cuello pueden ser un elemento a favor. Los estilos clásicos con adaptaciones modernas suelen ser sus preferidos.

libra

Las niñas ESCORPIÓN tienen una personalidad fuerte y vivaz que las hace aventurarse a probar nuevos estilos. Están dispuestas al cambio tanto en su outfit como hairstyle y makeup. Son camaleónicas y escuchan consejos cuando se trata de mejorar. Les gusta romper paradigmas y eso las hace sexys e impredecibles. ¡Usa el misterio como su herramienta! Un look tipo rock moderno creará expectativa u opta por el estilo “gitano”, irá perfecto contigo y le agregará magia a tu look. Puedes utilizar elementos como plumas, conchas, piedras semipreciosas como el ágata para complementar tu look y hacerlo interesante.

escorpio2

Las chicas de SAGITARIO suelen ser muy activas y les encanta estar en movimiento, les gusta sentirse en libertad y prefieren estar ligeras antes que sacrificar su comodidad. Optan por prendas delgadas y vaporosas, les gusta que su piel transpire, sobre todo si se trata de mantenerse en acción. Los zapatos bajos son un “must” en tu clóset si se trata de ser práctica,  sólo asegúrate de no descuidar tu look y escoge un calzado que favorezca tu estilo. Los tenis nunca están de más, busca opciones con estilo urbano, seguro te sacarán de apuro y podrás caminar cómoda. Las prendas asimétricas en telas ligeras y holgadas harán que tu personalidad se mantenga siempre positiva. Las telas caladas, perforadas o con red, así como estilos sencillos, reforzarán el sentido de libertad que necesitas.

sagitario2

Caracterizadas por ser maduras y sobrias, las CAPRICORNIO suelen crear sus propios estilos. Prefieren los colores oscuros, y se inclinan por looks elegantes y sofisticados. El uso de accesorios es básico e indispensable, se inclinan por elementos estilo vintage o antiguos que hacen lucir el outfit más sofisticado. Los cristales son otro elemento que puede crear un lindo contraste, sólo no exageres; recuerda que este estilo es refinado y sutil. Para complementar cualquier look es importante el porte, los zapatos de tacón mediano pueden ayudarte a estilizar tu figura.

capricornio2

ACUARIO se caracteriza por un estilo libre y bohemio, toman la vida de forma más relajada y les gusta disfrutar el momento. Son de las personas que cuando algo les viene bien no les es fácil cambiar. Este signo tiene chispas de color, pueden mantenerse por un largo tiempo estables y de repente hacer un cambio brusco y extravagante lo que las hace tener un estilo único. Para mantener un look fresco y auténtico te recomendamos optar por el estilo étnico-tribal chic; podemos jugar con elementos naturales como telas de algodón y cuero, figuras geométricas, colores mostaza y terreos con otros tonos suaves como el azul turquesa y el verde menta. Adecua el estilo bohemio a un look femenino y suave.

acuario2

El signo más cambiante del horóscopo, hablando de moda, es PISCIS, romper patrones es lo suyo y no le gusta mantener un look definido. Su outfit depende mucho de su estado de ánimo y su armario es una revolución, se actualiza todo el tiempo porque es parte de su esencia. “Multifacética” es la palabra que la define a la perfección, le van bien los estampados equilibrados con colores sólidos, el uso de capas y texturas, el manejo de la asimetría en el hairstyle y una atrevida composición del look, sólo es importante no exagerar pues esto suele ser el talón de Aquiles de las Piscis. Pedir una segunda opinión puede ser una buena idea. Ojo con sobrecargar tus accesorios y maquillaje.

piscis

Esperamos que estos tips te hayan resultado útiles, ahora sabes cómo sacarle provecho a tu looks según tu HORÓSCOPO. Ahora que lo sabes, tendrás mayor suerte en el dinero, la salud y amor además de sentirte cómoda y a la moda.

Espero hayas disfrutado de la nota, te recuerdo seguirme en mis redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

¡Nos vemos pronto!

Giovanni Putzu

Locutor / Diseñador / Fashion Coach & Stylist

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte