You are currently viewing ¡Listos para despegar! Frost Science se lanza al verano con un viaje al espacio

Por Joanna Wurmann

Este verano, el Phillip and Patricia Frost Museum of Science presenta “Journey to Space”, una exposición inmersiva que simula la vida y el trabajo en el espacio. Desde el sábado 25 de mayo, los visitantes podrán sumergirse en un entorno que recrea las extraordinarias condiciones del viaje espacial humano, utilizando artefactos auténticos y experiencias interactivas.

“Journey to Space” ofrece una oportunidad educativa y emocionante de explorar la vida a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS). Los asistentes aprenderán sobre la ingravidez y sus desafíos para la vida en el espacio a largo plazo, mientras experimentan los sonidos, olores y vistas que se podrían encontrar en una estación espacial en órbita. También descubrirán cómo los astronautas comen, duermen y realizan sus necesidades básicas en condiciones espaciales.

A través de la exposición, los visitantes enfrentarán desafíos como operar un brazo robótico, gestionar un suministro limitado de energía para mantener funcionando los sistemas de soporte vital y descubrir por qué es tan difícil trabajar con un guante espacial. La experiencia culmina con una visita a una réplica a escala completa del laboratorio Destiny, el principal centro de investigación de Estados Unidos en la ISS. Con su mecanismo giratorio, este laboratorio ofrece a los visitantes la sensación de flotar, complementada con un tour virtual guiado por astronautas que han trabajado en él.

La exposición “Journey to Space” estará disponible hasta el domingo 6 de octubre de 2024 en la Galería de Exposiciones Especiales de la Familia Hsiao, ubicada en la primera planta del museo. La entrada está incluida con todos los boletos de acceso al museo y es una colaboración presentada por el Science Museum of Minnesota y el California Science Center, con apoyo de la NASA.

Este verano, no te pierdas la oportunidad de experimentar lo que supone vivir y trabajar en el espacio a través de esta fascinante exposición en el Phillip and Patricia Frost Museum of Science.

Joanna Wurmann, Editora y Corresponsal en Miami, Mujer y Punto.
Para más de Miami sígueme en @miamibyjoey

Sobre el Museo de la Ciencia Phillip y Patricia Frost

Situado en el parque Maurice A. Ferré de Downtown Miami, el Museo de la Ciencia Phillip y Patricia Frost es un museo científico de vanguardia dedicado a compartir el poder de la ciencia, despertar el interés y la investigación e impulsar la innovación para el futuro. Con una superficie de cuatro acres, el museo de 250.000 pies cuadrados está dividido en cuatro edificios distintos: el Planetario Frost, el Acuario y las Alas Norte y Oeste. En Frost Science, los visitantes pueden explorar el mundo de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) en un entorno experiencial con exposiciones interactivas y espectáculos únicos. El Museo de la Ciencia Phillip y Patricia Frost cuenta con el apoyo del Departamento de Asuntos Culturales del Condado de Miami-Dade y el Consejo de Asuntos Culturales, el Alcalde del Condado de Miami-Dade y la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade. Este proyecto cuenta con el apoyo del Building Better Communities Bond Program y de la ciudad de Miami. Patrocinado en parte por el Estado de Florida, Departamento de Estado, División de Arte y Cultura, el Consejo de Arte y Cultura de Florida y el Fondo Nacional de las Artes. El museo está acreditado por la Alianza Americana de Museos, es filial de la Smithsonian Institution y miembro de la Asociación de Centros de Ciencia y Tecnología. Más información en frostscience.org.

Agregar un comentario