Actualidad / Chile / Concursos / Lo más reciente! /
Lunes, 28 Marzo 2016

Marriott recompensará a sus socios de una forma increíble

Etiquetas: , , , , ,

Viajar siempre ha sido muy placentero, pero lo mejor de todo es tener un lugar perfecto para descansar después de haber viajado mucho. Encontrar un hotel con estas cualidades a veces es difícil porque no siempre tienen una buena ubicación, su demanda es muy alta o sus tarifas están por las nubes. Es por eso que muchos de ellos ofrecen “paquetes”, descuentos especiales que vienen con toda clase de facilidades al momento de la estadía.

El hotel Marriott es especialista en gustos, una decoración fantástica o su deliciosa comida, son dignas de conocer. Siendo tan preocupado por sus clientes, A partir de abril Marriott International presentará Tarifas para socios de Marriott Rewards, diseñadas exclusivamente para recompensar a los socios frecuentes que hacen reservaciones. Es importante destacar que al igual que otras ventajas, están disponibles para las estancias reservadas en alguno de los más de 4,200 hoteles participantes de todo el mundo.

Además ¡unirse no tiene costo alguno y la membresía tampoco tiene vencimiento! Así estos beneficios podrán estar al alcance de todas las personas que deseen obtenerlos. Karin Timpone, Directora Global de Mercadotecnia dijo que: la idea es recompensar a los socios brindándoles una tarifa diseñada para demostrarles cuán valiosos son para nosotros”.

Incluso agregó que ‟queremos acabar con el mito de que otros sitios web de viajes ofrecen mejores tarifas para nuestros hoteles. La realidad, tan sencilla, es que usted encontrará las tarifas más bajas de todo nuestro portafolio cuando se una al programa Marriott Rewards y haga sus reservaciones directamente con nosotros”.

https://www.instagram.com/p/BDJ7ZZ8CZTh/

Estas tarifas para socios que estarán disponibles a partir del 11 de abril y van acompañadas de una cuenta de Marriott Rewards gratuita; son una serie de beneficios que la empresa lanzará para continuar recompensando la lealtad de sus socios.

Otros beneficios del programa de socio frecuente incluyen:

1. Garantía de obtener la mejor tarifa

Todos los huéspedes se benefician con la garantía de la mejor tarifa de la empresa. Si un huésped encuentra una mejor tarifa dentro de las 24 horas de haber hecho su reservación con nosotros, Marriott la igualará y ofrecerá un descuento adicional de 25%.

2. Marriott Móvil

Cuando los socios reservan su estancia en los canales de Marriott, pueden aprovechar al máximo la aplicación móvil de Marriot para registrar su llegada y salida, recibir un mensaje cuando su habitación esté lista y solicitar servicios directamente del hotel antes, durante y después de su visita. La empresa tiene planes de agregar aun más funciones a la aplicación en el futuro, lo cual promete convertirla en el compañero de viaje perfecto.

3. Conexión de Wi-Fi gratis

En este mundo siempre activo y siempre conectado, los socios de Marriott Rewards que hacen sus reservaciones directamente siempre contarán con conexión de Wi-Fi gratis durante su estancia.

4. Acceso y experiencias

Adicionalmente, nuestros socios reciben oportunidades para tener acceso a exclusivos eventos y experiencias, entre los que podemos mencionar el Super Bowl de la NFL y conciertos de Universal Music Group, así como descargas digitales de música.

Es gratuita, no tiene fecha de vencimiento y permite a los socios ganar y canjear puntos en las propiedades de Marriott International alrededor del mundo, así como en The Ritz-Carlton, socio exclusivo de lujo de Marriott Rewards. Los socios también pueden canjear sus puntos por millas aéreas, cruceros, renta de automóviles, artículos y mucho más.

Por eso Marriott Rewards ha sido galardonado con el Premio Freddie como el ‟Mejor Programa de Recompensas de Hoteles en las Américas” por ocho años consecutivos, y en dos ocasiones ha obtenido el premio Frequent Travel al ‟Mejor Programa de Recompensas de Hoteles”. Asimismo, ha sido reconocido como el mejor programa de recompensas por los lectores de las publicaciones News & World Report, Business Traveler, Global Traveler, Executive Travel y BusinessWeek.

¿Qué estás esperando para aprovechar esta oportunidad?

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte