Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 5 enero 2017

A romper con los estereotipos: modelo de 60 años posa en traje de baño

Etiquetas: ,

Hoy más que nunca tenemos claro que la edad no es impedimento para nada que nos propongamos. La belleza va mucho más allá de un lindo cuerpo o de la juventud. Tiene que ver con un tema de actitud, de la forma en que vez la vida y cómo te enfrentas a ella. Somos nosotras las que debemos comenzar a romper el estereotipo existente sobre la belleza femenina. Eso es lo que hace Yazemeenah Rossi, una modelo de 60 años que sorprende al lucir una perfecta combinación entre madurez y juventud, atractivo que llama la atención de los lentes fotográficos que la incorporan en sus trabajos.

Puedes leer también Consejos de una súper abuela para disfrutar y aceptar la vejez

Es en esta línea, que las marcas de lencería The Dreslyn y Land of Women, convocaron a Yazemeenah para ser rostro de su nueva campaña de trajes de baños.

La colección basada en trajes de baño blancos de una sola pieza, está destinada a destacar la identidad de las mujeres y derribar la “imagen hiper-sexualizada” como sucede en la mayoría de las líneas existentes, cuenta el fundador de The Dreslyn, Brooke Taylor Corcia en una entrevista a The Huffington Post.

Es así, como la marca optó por seleccionar a una mujer mayor a la edad habitual de las modelos de estas campañas, con objeto de desafiar fuertemente los estándares. “Se trata de una mujer que irradia salud y vitalidad”, dijo Corcia respecto a su elección de la modelo de 60 años.

Acá puedes ver las fotos de Yazemeenah Rossi:

modelo60anos-ok

modelo60anos2-ok

modelo60anos7-ok

modelo60anos4-ok

modelo60anos5-ok

modelo60anos6-ok

modelo60anos3-ok

Te puede interesar 10 valiosas lecciones para envejecer con estilo

Foto portada

Fotos fuente

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte