Belleza / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
Jueves, 31 Mayo 2012

Naturaleza y Vida: Línea Anticaída Antirotura (Antiquiebre)

Etiquetas: , , ,

Todas las personas, hombres y mujeres, pierden entre 50 y 80 cabellos al peinarse, lavarse o cuando de algún modo se tira de ellos. En determinadas ocasiones, una persona puede empezar a perder más cabello de lo que se considera normal y esta alteración se denomina alopecia.

La alopecia se puede acelerar por causas hormonales, por predisposición hereditaria, por carencias nutricionales, por enfermedades o tratamientos farmacológicos, por desequilibrios en el cuero cabelludo como caspa o grasa (seborrea), stress, etc.

Naturaleza y Vida, tiene una completa línea de productos anticaída, con eficacia comprobada*

Shampoo Anticaída Cabellos Normales, Grasos, Secos, Anticaspa, Antirotura, Acondicionador Anticaída, Mascarilla Anticaída Antirotura, Tónico Anticaída, Serum Anticaída (tratamiento de shock), Acondicionador Anticaída Antirotura Sin Aclarado (sin enjuague) con Protección de Calor

Ahora Naturaleza y Vida creó 3 nuevos productos especialmente hechos para nosotras las mujeres que queremos tener un pelo largo y suave, pero nos cuesta porque o se cae o se nos quiebra con mucha facilidad.

– Shampoo Anticaída Antirotura

 – Mascarilla Anticaída Antirotura

 – Acondicionador Sin Aclarado (Sin Enjuague) Anticaída Antirotura con Protector de Calor (próximamente en Chile)

Las proteínas de trigo hidrolizadas facilitan la rehidratación del cabello, reforzando y protegiendo así la fibra capilar frente a la rotura o quiebre. Su complejo Fitoactivo, obtenido a partir de semillas de Trigo y Soja en germinación, y extracto de Ginseng, proporcionan al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para favorecer el crecimiento capilar. Las vitaminas A, B3, B7, E, F, H y Pro-vitaminas B5, mantienen el equilibrio natural del cuero cabelludo.

Puedes encontrar los productos en supermercados Jumbo, Farmacias Knop, Patio Azul, Intersalón y en distribuidoras de peluquería y farmacias homeopáticas a lo largo de Chile.

[wp-bannerize group=’home1′]

www.naturalezayvida.cl   

* En un Test de Eficacia en los Laboratorios CTC (Centro de Tecnología Capilar de Barcelona), se comprobó que luego de 6 meses de utilizar el tratamiento anticaída, en un 83% de los casos se produjo una resistencia a la caída (se dejó de caer el cabello) y en un 34% se incrementó el número de cabellos en fase de crecimiento, es decir, regeneración capilar.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte