Lo más reciente! / México / Moda / Moda/Tendencias /
Viernes, 10 marzo 2017

Lo que necesitas para dominar el look con blusas victorianas

Etiquetas: , , , ,

Trend alert! Las blusas victorianas hacen su glamoroso regreso.

La moda nos traslada a la aristocracia británica de los años 20 con diseños de cuellos altos, encajes y blondas en las mangas que nos llevan a lucir estilismos con un halo de misterio y romanticismo.

Los básicos

El blanco y el negro son los colores dominantes de esta moda, pero hay otras opciones adaptadas a las tendencias de la temporada, perfectas para looks de entretiempo.

Blusas victorianas

Este estilo se combina con las transparencias y el encaje, prendas delicadas, llenas de inocencia y picardía. Los tonos sensuales acaparan la paleta cromática de las blusas victorianas siendo el blanco, el nude y el gris los tonos protagonistas.

Si quieres hacer tu look aun más auténtico combínalo con accesorios antiguos, algunos los podrás conseguir en bazares o con diseñadores locales, también se vale usar uno que haya pertenecido a tu abuelita o mamá.

El oro viejo es un must, los prendedores son un accesorio que hace que este look se vea mucho más cool, sobre todo los que van en el cuello, incluso alguno con pedrería.

Wear-It-Well: tips para usar esta tendencia

1. Si tienes cuello corto te recomendamos no usar blusas victorianas de cuello alto, pues hará que tu proporción corporal se reduzca. Si este es tu caso trata de usar este estilo con cuellos abiertos o con camisolas de agujetas para alargar tu figura.

Blusas victorianas

2. Este estilo de por sí es recargado así que usa accesorios muy sencillos como aretes de botón con una perla, o elementos simples. No te recomendamos el uso de collares por la naturaleza de olanes y pliegues que tienen estas prendas.

3. Busca colores neutrales y fáciles de combinar como el blanco, beige, nude, rosa claro, gris claro que son atemporales.

Blusas victorianas

4. Este tipo de prendas generalmente van holgadas y se confeccionan en telas ligeras, lo que puede ayudarte a esconder o disimular esos kilitos de más, no las uses con cinturones, aprovecha sus virtudes en caso de ser necesario.

5. Si eres alta puedes usar pantalones holgados que le darán un toque classy y elegante, o bien, si eres más atrevida, unos pantalones entallados y con unos stilettos para verte cool y contemporánea.

Espero hayas disfrutado de la nota, te recuerdo seguirme en mis redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

¡Nos vemos pronto!

Giovanni Putzu
Locutor / Diseñador / Fashion Coach & Stylist

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte