Celebrities / Lo más reciente! / México /
lunes, 30 octubre 2017

¡Ximena Sariñana está embarazada!

Etiquetas: ,

El mismo día en el que Ximena Sariñana cumplió 32 años nos dio a conocer esta gran noticia que la tiene llena de esperanza y que va a ser, según escribió la cantante, el proyecto más grande de su vida.

Ximena lleva más de 3 años de relación con Rodrigo Rodríguez, un chico del que nadie sabe mucho, porque como todo en su vida privada, Ximena ha decidido mantener esto también lejos de los reflectores.

De su relación sabemos que inició 2 años antes de que se casaran, en abril de 2016, en una boda súper íntima y privada de la que los medios nos enteramos meses después (justo por el tema de su vida privada) y que desde entonces ha dicho ser muy feliz y plena.

El día de su cumpleaños #32, Ximena publicó esta foto en su Instagram, en la que además de expresar su agradecimiento con la vida, comunicó la feliz noticia de su embarazo:

No sabemos cuántos meses tenga su bebé pero sin duda estaremos apoyándola en cada paso del camino, como ya lo están haciendo sus miles de fans que le han dejado cientos de comentarios positivos.

¡Felicidades a los nuevos papás!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte