You are currently viewing Las 7 mejores posiciones sexuales para acercarte a tu pareja
  • Post category:Sexualidad

Lo que hace que una posición sexual sea digna de ser considerada una de las mejores posiciones sexuales es realmente subjetivo. Después de todo, todos tenemos diferentes fantasías, deseos y preferencias sexuales. También depende de lo que quieras del sexo. A veces, solo quieres pasar un buen rato; otras veces, deseas sentirte más cerca de su pareja, tanto física como emocionalmente, y otras veces, es posible que desees lograr ambos objetivos a la vez.

Sin embargo, si estás buscando priorizar la intimidad durante el sexo, centrarse en algunas posiciones sexuales extra sensuales pueden ayudarte a lograrlo.

Para que sientas una conexión intensa (o tal vez te enamores) de una manera que brinde placer a todos los involucrados, Self le pidió a algunos expertos que compartieran las mejores posiciones sexuales para promover la intimidad. Como la mayoría de las cosas en la vida, notarás que algunas de las posiciones sexuales más simples son realmente excelentes para fomentar una sensación de cercanía entre las parejas.

Sigue leyendo para conocer algunas de las posiciones que sugieren los expertos, además de algunos consejos profesionales para hacerlas aún más estimulantes.

  1. Cuchara o Spooning

Spooning es uno de los favoritos de todos los tiempos, y no es de extrañar por qué. “Es una excelente manera de conectarse con la pareja de una manera reconfortante”, dice Megwyn White, directora de educación de Satisfyer, a SELF. “El contacto de todo el cuerpo crea una conexión profunda pero emocionante”. Ella señala que es una excelente posición para parejas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género.

A diferencia de muchas de las otras posiciones en esta lista, la Cuchara no permite el contacto visual directo. Sin embargo, el contacto piel con piel de todo el cuerpo crea una cercanía física innegable en todas partes, con algo de espacio para jugar. “Se puede modificar con muchas variaciones para mantenerlos excitados, incluido el uso de productos y la capacidad de usar las manos para una mayor exploración y sensación”, dice White. “Esta posición puede ser tan intensa o íntima como quieras, lo que abre la puerta a la creatividad”.

Buen consejo: “Hacerlo frente a un espejo para aumentar el contacto visual puede hacerlo aún mejor”, dice Zhana Vrangalova, Ph.D., profesora adjunta de sexualidad humana en la Universidad de Nueva York y experta en la marca de juguetes sexuales Lelo.

  1. Envolvente (Wraparound)

Para las parejas que buscan modificar la posición del misionero, agregar la sensación de una persona envolviendo sus piernas alrededor de la espalda de la otra para una penetración más profunda garantiza que te sientas increíblemente cerca de tu pareja. “Están literalmente abrazándose mientras tienen sexo con penetración y con sus rostros muy cerca el uno del otro”, dice la Dra. Vrangalova. “Es súper íntimo”.

Mientras tanto, White señala que esta es una posición que realmente puede centrar el placer para las mujeres. No solo tiene el potencial de estimular el punto G, sino que te permite tener más control sobre la velocidad, los movimientos y el ritmo. “Esta posición también es excelente para explorar otras zonas erógenas, incluidos el cuello y los senos, para aumentar el placer”, agrega White.

  1. De lado

Aquí tenemos la versión cara a cara de la Cuchara, por lo que obtienes la cercanía física más el beneficio adicional de poder mirarse a los ojos, de lo que carece la otra posición. Con el toque y el contacto visual, los expertos coinciden en que esta es una de las mejores posiciones sexuales para la cercanía.

Si está buscando mejorar esta posición para obtener ayuda para llegar al clímax, White recomienda superponer las piernas. Estar estrechamente entrelazados los ayudará a sentirse aún más conectados y les permitirá experimentar la liberación sexual del otro de una manera realmente íntima, casi interconectada.

  1. A horcajadas

Montar a horcajadas es una posición sexual en la que uno de los miembros de la pareja se sienta, con las piernas estiradas, y el otro de frente y se sienta encima envolviendo sus piernas alrededor de sus caderas. La persona en la parte superior también puede montar a horcajadas sobre su pareja en una posición en cuclillas para permitir un movimiento más controlado, dice White. Ambos se beneficiarán del contacto visual, así como de las innumerables oportunidades para besarse que presenta esta posición.

“La posición también permite realmente apoyarse en el cuerpo del otro, creando una conexión más estrecha, literalmente”, explica White. “Esta cercanía te permite fundirte con tu pareja y sentir que sus cuerpos se mueven como uno solo y se coordinan”. Para el sexo de pene y vagina en particular, esta posición también enfatiza el placer para la mujer (debe estar en la parte superior), ya que puede tomar el control y guiar a su pareja para aumentar el placer.

  1. Flatiron (perrito modificado)

La mayoría de las personas no piensan inmediatamente en el romance cuando piensan en el estilo perrito, generalmente se asocia más con la satisfacción de ese deseo sucio, pero créenos cuando decimos que puede sentirse totalmente íntimo. Solo una simple variación de esta popular posición sexual es todo lo que se necesita para que te sientas más cerca y más conectado con tu pareja.

Comienza por acostarte boca abajo. (Por lo tanto, elimine la configuración de cuatro patas que podría decirse que no es súper-romántica). Luego, haz que tu pareja se coloque entre tus piernas para penetrarte por detrás, ya sea con la mano, un arnés o un juguete sexual, el pene, etc.

“Las posiciones estilo perrito generalmente se sienten menos personales e íntimas, pero la plancha/perro modificado es una pequeña excepción porque hay mucho contacto piel con piel y la oportunidad para que la pareja en la parte superior bese la espalda y el cuello de la pareja. en la parte inferior”, dice White. “De nuevo, hacerlo frente a un espejo puede hacerlo aún más caliente e íntimo”.

6.-Loto

Una versión mejorada de montar a horcajadas, el loto tiene un compañero sentado con las piernas cruzadas mientras que el otro se sienta encima, envolviendo sus piernas. “Esta es una excelente manera de acercar a las parejas, ya que es una posición tántrica clásica para la meditación y el placer”, dice White. “Con ambos miembros de la pareja cara a cara, esta posición romántica es una excelente forma de contacto visual íntimo”. Llega a todos los lugares correctos, en todo tipo de formas.

7.- Mariposa

White recomienda la posición sexual del Kama Sutra conocida como mariposa. Requiere que el compañero receptor se acueste boca arriba con el trasero en el borde de la cama mientras el otro se coloca contra él. “Es una posición apasionada en la que las piernas de la mujer descansan contra la parte delantera del cuerpo del hombre”, explica White. “Si bien requiere fuerza central, esta posición facilita el acceso y la estimulación del punto G”.

“La clave para hacer que el sexo sea más íntimo y placentero es aprender y explorar lo que te gusta para poder compartir estas experiencias con tu pareja”, dice White. “Comunícate siempre con tu pareja para compartir lo que se siente bien y lo que no. Diferentes posiciones pueden sentirse vulnerables y expuestas para algunas personas, por lo que debes asegurarte de que tú y tu pareja se sientan seguros el uno con el otro”.

Un poco de sabiduría de despedida final: “No tengas miedo de probar cosas nuevas y aprender sobre la marcha”, dice White. “Es posible que encuentre una nueva posición o práctica que a ambos les encante”. Realmente nunca puedes tener demasiadas posiciones sexuales en tu lista de las mejores.

Fuente: www.self.com