You are currently viewing Estos son los 4 enemigos de un buen encuentro sexual
  • Post category:Sexualidad

¿Te ha pasado que estás saliendo con un chico que te gusta mucho y con el que todo va de maravilla, pero a la hora de tener sexo, es todo un completo fracaso? Esto puede ocurrir por muchísimas razones, patologías sexuales, miedos o falta de química y estimulación, pero también puede ocurrir por razones muy simples y solucionables en el corto plazo. A veces mantenemos ciertos hábitos que nos impiden disfrutar del sexo de manera plena y que con tan solo cambiarlos, la situación puede mejorar considerablemente.

Por lo mismo, queremos contarles cuáles son esos enemigos del buen sexo, que según la experta Alessandra Rampolla, pueden estar perjudicando ese encuentro sexual que tanto esperabas.

Enemigos del buen sexo

1- El ex sigue presente: no hay nada más mata pasiones que hablar del ex cuando estás con otra persona, más aún cuando están a punto de tener sexo. Ponte en el caso contrario ¿Te gustaría que él te contara sobre su ex mientras está contigo en la cama? ¡Claro que no!! Eso mata la líbido.

2- Copas de más: muchas personas suelen pensar que con unas copas de más se sentirán más libres y desinhibidas al momento de tener sexo, pero cuando abusas de ello, lo cierto es que hay una gran disminución de la sensibilidad en todo el cuerpo y especialmente en la zona genital. Además, también se pierde un vínculo emocional importante. En el caso de él, es muy probable que por exceso de alcohol experimente problemas eréctiles, ya que el alcohol inhibe el funcionamiento del sistema nervioso autónomo, que es el responsable de la erección.

También puedes ver: las caricias que más excitan a los hombres.

3- Comida equivocada: si el panorama antes del encuentro sexual es ir a cenar, ten mucho cuidado con lo que elijas! Lo ideal es optar por un plato liviano, ya que así después te sentirás más cómoda, ágil y sexy. También evita los alimentos con olor fuerte al menos 24 horas antes de la cita. Dile adiós a la cebolla, carnes rojas, ajo, espárragos, café, curry, comino, entre otros ¿Sabes por qué? Pues a través del aliento, orina, sudoración y flujo vaginal liberamos aromas relacionados a estas comidas que no resultan para nada agradables y pueden matar las pasiones.

4- Ropa equivocada: por más que parezca un simple detalle, al momento de desnudarte no lo es! ¡Imagina la diferencia entre estar súper apasionados y de pronto llegas a tener que quitarte los jeans pitillos ultra ajustados…no salen nunca! Lo mismo con las camisetas demasiado apretadas. ¡En cambio, si optas por una coqueta blusa se seda en que vayas quitando botón por botón, unas transparencias o un escote sugerente, el encuentro sexual partirá mucho mejor!

¡Si tienes más tips que nos puedan servir, te invitamos a compartirlos con nosotras!