You are currently viewing Samsung DeX: tu estación de trabajo con Galaxy S24 y Monitor M5 con un 25% de descuento

Los amantes de las experiencias multipantalla tendrán la oportunidad de actualizar su configuración con la nueva promoción de la tienda oficial de Samsung. Desde el 08 de abril, con la compra de un Monitor Samsung M8 o M5 más un teléfono móvil Galaxy S24 o S23, el consumidor tiene garantizado un descuento de 25%. La oportunidad también se puede ampliar a otros artículos que se incluyan en la misma compra.

Los modelos de monitores Samsung M5 de 27 pulgadas y M8 de 32 pulgadas son ideales para quienes desean ver, jugar y trabajar sin necesidad de un PC. Ambos son compatibles con Office 365, aplicaciones de streaming y la plataforma Samsung Gaming Hub para jugar sin consola, así como con la función My Contents, que muestra automáticamente contenidos personalizados. El modelo M8 también cuenta con una cámara SlimFit ajustable con Auto Framing para mantener automáticamente el objeto en el centro de la imagen, incluso cuando cambia de posición.

Por otro lado, los dispositivos de las series Galaxy S24 y S23 destacan por la disponibilidad de Galaxy AI, una función de inteligencia artificial que brinda una interacción más fluida e inteligente a los usuarios, con funciones avanzadas de edición de imágenes, búsqueda rápida, resúmenes inteligentes e incluso traducciones simultáneas. Además, ambos dispositivos destacan por la calidad de su cámara, su rendimiento mejorado y su diseño innovador.

Los monitores y smartphones que participan en la promoción se deben adquirir en la tienda oficial de Samsung en https://www.samsung.com/cl/apps/samsung-dex/

Samsung DeX: convertir los dispositivos móviles en entornos de trabajo

Samsung DeX revoluciona la forma en que las personas interactúan con sus dispositivos móviles. A través de la plataforma, los usuarios pueden conectar sus dispositivos Galaxy a monitores externos, teclados y mouse, transformándolos al instante en un escritorio totalmente funcional. Al conectar el móvil a una pantalla inteligente, aparecerá automáticamente la ventana de la plataforma Samsung DeX.

Con DeX, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de productividad similar a la de una computadora, accediendo a aplicaciones, editando documentos e incluso realizando varias tareas a la vez con facilidad. Además, se pueden enviar mensajes a sus contactos o prepararse para el trabajo mientras ve una película en otra pantalla, todo ello con un dispositivo Galaxy utilizando Samsung DeX.