You are currently viewing Sarah Jessica Parker dice que no es “ilusa” acerca de las realidades del envejecimiento “Simplemente, no paso mucho tiempo [pensando en la apariencia]”

Sarah Jessica Parker está siendo franca acerca del envejecimiento — y en resumen, realmente no está demasiado preocupada al respecto. Durante una nueva entrevista con Allure, la actriz habló sobre la obsesión actual de la sociedad con la juventud y cómo su objetivo final no es “detener el tiempo”, sino más bien hacer pequeños esfuerzos “para sentirse bien”.

“Simplemente, no paso mucho tiempo pensando en la apariencia”, compartió Parker con la publicación. “No es que no tenga ego, que no tenga una cantidad decente y saludable de vanidad, pero simplemente no quiero pasar tanto tiempo realmente deconstruyéndolo todo”.

Sarah Jessica añadió que si bien esta idea la ha ayudado a evitar las presiones de necesitar lucir joven, no es ilusoria ante los cambios físicos que vienen con las realidades del envejecimiento.

“Me gusta ser compasiva conmigo misma. No soy ilusoria. Sé que la edad se acumula, que hay consecuencias para tener 51, 52, 53 años. Lo entiendo”, compartió. “¿Quiero participar en detener el tiempo? No. ¿Conseguir una máquina del tiempo? No. ¿Qué pequeño esfuerzo puedo hacer para sentirme bien?”.

La actriz continuó, “Tengo que mirarme mucho al espejo por trabajo y no puedo estar en una negación total sobre la realidad, y me gustaría sentirme bien y que otras personas piensen que soy presentable. Más allá de eso, está fuera de mis manos. La gente tiene opiniones. Así funciona el mundo”.

Aun así, Parker explicó que aunque desea que las mujeres fueran más amables consigo mismas acerca de su apariencia, entiende que aún no es la realidad de nuestro mundo.

“¿Desearía que las personas fueran más amables entre sí, especialmente las mujeres? Claro. ¿Va a dominar la forma en que elijo vivir y cuánto tiempo dedico a esperar apelarles? No tengo interés después de un tiempo. Solo quiero sentirme decente cuando me despierto”, dijo.

“Pienso que con el envejecimiento llega más certeza. Eres menos tímida. Haces menos preguntas sobre ‘¿debería?’ ‘¿Puedo?’ ‘¿Está bien?’ ‘¿Se permite eso?'”, concluyó la actriz. “Con la edad y la experiencia, te sientes más segura acerca de tu lugar en el mundo”.

Fuente: https://www.instyle.com