You are currently viewing Un Viaje de Sanación y Placer: Mi Experiencia en el Spa K’Alma

Por Joanna Wurmann

En el vibrante corazón de South Beach, en el icónico Hotel Victor, se encuentra un oasis de bienestar y lujo: el Spa K’Alma. Este no es un Centro de Salud y Belleza común y corriente, es el primer spa en Miami que incorpora auténticas terapias de curación con cristales peruanos, ofreciendo una experiencia única y revitalizante.

Durante los Meses de Spa, esa época del año que Miami dedica a la relajación y el rejuvenecimiento, K’Alma nos invita a embarcarnos en un viaje sensorial. Este año, todos los tratamientos ofrecidos están diseñados para abrir el chakra del corazón, el centro energético del amor y la compasión, a través de experiencias inspiradas en el poder curativo del chocolate y los cristales.

También te podría interesar.Nuevos tratamientos enfocados en la salud mental serán la tendencia este 2023 en los Spas

Por siglos, las comunidades indígenas han reverenciado el cacao como una planta sagrada, capaz de conectar a uno con su yo superior, por lo que incorporar este delicioso elemento a los tratamientos de K´alma hacía sentido. Por lo que éstos te brindarán la oportunidad para conectar con la energía del chocolate y experimentar sus beneficios curativos de una manera nueva y emocionante.

Mi elección este año fue el “Despertar de Ágata” de 80 minutos. Este tratamiento es una verdadera delicia para los sentidos. Imagina sumergirte en un deleite de chocolate rico y decadente, mientras el ágata y el albaricoque nutren tu piel. El ágata, conocida por sus propiedades curativas y calmantes, y el albaricoque, rico en vitaminas y nutrientes, trabajan juntos para revitalizar y nutrir la piel, dejándola suave y radiante.

Conoce mi experiencia con el tratamiento con Oro:  Los masajes de K’alma Spa son para el cuerpo y para el alma

Pero el “Despertar de Ágata” es más que solo un tratamiento para la piel. También incorpora la curación por sonido, una antigua práctica de bienestar que utiliza vibraciones sonoras para relajar la mente y el cuerpo. A medida que los sonidos envolventes llenan la sala, puedes sentir cómo tus tensiones se desvanecen y tu mente se calma, creando una sensación de armonía holística.

Además del Despertar de Ágata, este spa ofrece otras opciones. Imagínate sumergiéndote en la indulgencia de un masaje de 50 minutos con Chocolate Citrino (USD109), donde un cremoso y lujoso aceite de chocolate con leche masajea suavemente tu piel, liberando tensiones y despertando tus sentidos. O tal vez prefieras el Dulce de Leche Druzy (USD159), un masaje de 50 minutos que combina la meditación con cristales druzy y un aceite infusionado con dulce de leche, creando una experiencia de relajación profunda.

Pero la indulgencia no termina ahí. El facial Diamante Decadencia (USD199) de 80 minutos es una verdadera delicia para la piel. Este tratamiento presenta una mascarilla nutritiva infundida con diamantes, que revitaliza la piel y la deja radiante. Y para aquellos que buscan una experiencia corporal completa, el tratamiento Copal Choco-Coco (USD109)de 50 minutos es la elección perfecta. Este tratamiento deja la piel sedosa y nutre el cuerpo y el alma, creando una sensación de bienestar total.

Puedes leer más sobre Miami Spa 2023 en este link

Además, los huéspedes pueden disfrutar de una sesión de Armonía del Corazón con Cacao Puro (USD120) de 30 minutos. Esta experiencia incluye una meditación guiada y una curación con sonido relajante, ayudando a alinear los chakras y a promover un sentido de paz y armonía

Así que, si estás buscando una experiencia de spa que vaya más allá de lo ordinario, ven a K’Alma Spa. Aquí, cada tratamiento es más que un simple servicio de spa, es un viaje sensorial que nutre el cuerpo, calma la mente y abre el corazón.

Joanna Wurmann, Corresponsal Miami, Mujer y Punto.
Para más de Miami sígueme en @miamibyjoey

Revisa todo el menú de Miami Spa Month  aquí
Rango de precios $109 – $199
Reservaciones: 305.534.5555 or [email protected]
Dirección 1144 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139