Celebrities / Chile / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
Jueves, 3 Agosto 2017

¡Atención fanáticas! Alex Ubago visitará Chile en los próximos días

Álex Ubago lanzó recientemente al mercado su sexto disco de estudio titulado “Canciones Impuntuales”, un álbum con 11 nuevas canciones que hablan de amor, desamor, relaciones desgastadas, baladas desgarradoras e intensas. Un disco con mucho contenido emocional, con colores y ritmos diferentes.

Es este disco el que viene a presentar personalmente en una breve e intensa visita promocional, en donde se entrevistará con los medios de comunicación, se reunirá con sus fans y realizará una firma de discos agendada para el martes 8 de agosto a las 18:30 hrs. en el tercer nivel de Paris Alto Las Condes. Los asistentes podrán autografiar el disco “Canciones Impuntuales” que hayan adquirido en las tiendas Paris.

Además, el mismo martes tendremos un Facebook Live a través del fanpage de Mujer y Punto a las 15:00 hrs de Chile y Miami, 14:00 hrs de México y Perú, 16:00 hrs de Argentina y 21:00 hrs de España, en donde podrán hacer todas sus preguntas para él! 

El próximo lunes 7 y martes 8 de agosto, Ubago estará de visita también como adelanto de su próximo show en vivo agendado para el sábado 19 de agosto en el Gran Arena Monticello, donde además de presentar en vivo su nuevo trabajo, enamorará a los asistentes con sus clásicos como “Sin miedo a nada”, “Aunque no te pueda ver”, “Dame tu aire”, entre otros. Las entradas están a la venta a través de TicketPro.

Aquí puedes ver el video oficial de “Míranos”

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte