El blog de la Caro / Lo más reciente! / Reviews /
Martes, 24 mayo 2016

Hi-Tec y su nueva parka amigable con el medioambiente

En Chile ya llegó el invierno y yo soy muy friolenta. Revisando mi closet me di cuenta que necesitaba una parka nueva y me puse a buscar para comprar una. Encontré una marca que no conocía y que me encantó, sobre todo por su respeto animal.

Se trata de Hi-Tec  que desarrolló una parka pensada para quienes quieran mantenerse abrigadas sin dejar de cuidar el medioambiente, la tecnología Dupont reemplaza el uso de plumas manteniendo las mismas funciones de abrigo. Les juro que es lo mejor!! ¿Han visto los videos donde despluman a esas pobres aves? Es horroroso! Es maltrato animal! Por eso cuando vi esta tecnología supe de inmediato que era perfecto para mí. Debo reconocer que tenía mis dudas sobre si sería tan calentita como las parkas de plumas y la verdad es que sí, es ultra calentita y mucho más liviana.

Con materias primas hechas en base a la fermentación de fibras naturales, en la elaboración de esta parka se reduce en un 63% la producción de gases invernadero comparado con productos de similares características. Este nuevo modelo fue aprobado por el Departamento de Agricultura de EE.UU. como uno de los 11 primeros bioproductos disponibles actualmente en el mercado.

Además, este modelo cuenta con el sistema Easy Patch, que tiene la ventaja de ayudarte en caso de cualquier tipo de rotura (tajo, parrilla etc). Esto consiste en un parche del mismo material de la parka que con el que sólo uso de una plancha se parcha casi de manera invisible cualquier rotura.

Es una parka liviana, se puede mojar y cumple la función de abrigo. Además se puede lavar en la máquina. Ideal!

Les cuento que la parka larga de Dupont para mujer que yo tengo está disponible en dos colores: negro y verde oscuro. Y vale $94.990. pesos (más o menos 140 dólares) Hay tienda en Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Oeste.

En instagram los pueden seguir como Hitec_Chile.

Pd. ¿vieron que lindo mi perro? Se llama Capitán y es adorable.

Un abrazo mujeres!
Caro Guida

Directora Mujer y Punto

Aquí les dejo otra foto para que vean bien la parka, pero no soy yo.

hitec

el Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Oeste.
el Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Oeste.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte