Destacados / Lo más reciente! / Moda / Mujeres que encantan! /
sábado, 3 junio 2017

Isis Miralles: la fashion blogger que destaca por su elegancia

Isis Miralles es boliviana pero es común verla en los eventos más importantes de Santiago en Chile, donde reside junto a su marido y dos hijas. Con sus tips y consejos se ha ganado un espacio en el difícil mundo de la moda donde destaca por su elegancia.

Es asesora de imagen y está certificada por la sede de Miami de “Image Academia International”. En redes sociales ha cautivado a miles de mujeres que la siguen y esperan sus publicaciones. Además trabaja como personal shopper entregando una atención personalizada para quienes quieren renovar su closet.

Isis es una #mujerypunto que encanta con sus looks y su conocimiento en tendencias. Las invitamos a conocer más de esta influencer.

¿Cuáles son tus diseñadores favoritos?

Karl Lagerfeld, Tom Ford y Carolina Herrera

Danos tres tres tips básicos de moda y estilo.

El mejor color en el mundo es el que te queda bien a ti.

Lo importante no es la talla que utilizas sino la forma en que lo haces.

Ninguna prenda debe terminar en la parte más ancha del cuerpo.

¿Cuáles serán las tendencias más importantes este año?

Más que las tendencias siempre aconsejo seguir tu estilo propio, pero si quieres darle un nuevo aire a tu closet cómprate una prenda o accesorio en terciopelo. También prendas con vuelos o volantes. Y accesorios de piel (sintética).

¿Qué es lo que más te gusta de ser mujer?

Lo que más me gusta, es la capacidad de ser madre. Puede sonar muy repetido quizás, pero es un viaje lleno de amor y aprendizaje que solo genera felicidad. También la capacidad de ser multitareas, que tenemos todas las mujeres.

isis miralles

¿Cómo descubriste tus talentos, tus pasiones, lo que querías hacer en la vida?

Desde muy chica tuve mi lado estético muy desarrollado y mis padres me alentaron a expresarme por diferentes medios. El dibujo, la pintura, la danza y fue dibujando que me di cuenta mi pasión por el diseño que al final desemboco en el vestuario y la asesoría.

¿Qué mujer te ha inspirado en tu vida y por qué?

Una fuente muy grande de inspiración han sido mis padres. Mi madre por haber sido una mujer positiva, luchadora y perseverante. Mi papa con su sentido del humor, su alegría y su amor infinito.

¿Qué es lo que te hace feliz?

Mi familia.

¿Qué consejos le darías a mujeres que se sienten confundidas respecto a qué hacer con sus vidas?

Lo mejor es escuchar tu corazón, tu intuición. Esa voz interna que todos tenemos y muchas veces la hacemos callar. A veces hay que tomarse un momento, reflexionar y dejarse guiar por lo que te dice tu voz interior.

isis miralles

¿Cuáles son las palabras claves del éxito?

Perseverancia y trabajo duro. Ya lo dijo el estilista Vidal Sasson: En el único lugar que éxito viene antes que trabajo es en el diccionario.

¿Cómo sales adelante de los momentos más difíciles, problemas o desafíos?

Soy una persona muy apasionada, así que vivo con intensidad las emociones. Trato de apoyarme en gente positiva y siempre ver el lado bueno de las cosas a pesar que sean momentos difíciles. También practico mucho el dejar ir y perdonar para que todo fluya.

¿Cuáles son los rasgos de tu personalidad que más te gustan?

Me gusta mi sentido del humor, ser alegre, ser perspicaz y ser sincera.

¿Cuáles son tus espacios propios? ¿Qué haces por ti?

Trato de hacer ejercicio unas 2 o 3 veces por semana, me sirve para liberar endorfinas, y es una excelente terapia para expulsar el enojo o la tristeza.

¿Qué cosas no soportas?

Me es muy difícil lidiar con la mentira y el engaño. También los chismes me matan.

¿Qué es lo que más amas de ti?

Mi equilibrio emocional, me hace la vida más fácil. Y que tengo mis ideas claras.

Les compartimos las redes sociales de Isis Miralles y las invitamos a seguirla: Facebook, Instagram y en su sitio web es  www.consultoradeimagen.com

isis miralles

Las invitamos a conocer más historias de Mujeres que Encantan haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte