Lo más reciente! / Viajes /
miércoles, 16 agosto 2017

Islas paradisíacas alrededor del mundo a las que tienes que ir alguna vez!

¿Hay algo mejor que viajar? Nosotras amamos los viajes! Esa sensación de placer y relax, al mismo tiempo en que te abres al mundo y tienes la posibilidad de conocer personas y lugares que nunca antes habían estado en tu radar. Viajar te abre la mente y el corazón, cambia tu perspectiva del mundo y del presente, vives experiencias mágicas y únicas…viajar es necesario y personalmente, es una de las prioridades en mi vida, muy superior a ir de shopping, tener un auto costoso y la cartera de moda. Dentro de los tipos de viajes, mis favoritos son las playas y uno de mis sueños es conocer las que más pueda, fue entonces cuando me aventuré a investigar sobre islas paradisíacas alrededor del mundo.

Pero no cualquier isla, ya que destinos playeros hay muchísimos y varios de ellos muy turísticos, como también hay islas paradisíacas pocos comunes pero a la vez maravillosas y encantadores, de esos lugares que enamoran y a los que de sólo ver fotos, sabes que tienes que ir al menos una vez en la vida. Aquí un repaso por esos lugares, a ver si te animas a hacer maletas cuanto antes y partir!

También te puede interesar: las mejores y más baratas ciudades con playa para vivir.

Islas paradisíacas que tienes que visitar al menos una vez en la vida

1- Folegandros: ubicada en Grecia, es conocida como “la isla de la Paz” y es uno de los destinos marítimos más originales si andas de visitas por ese país. Tiene tan sólo 700 habitantes y está intentando conservarse lejos del turismo masivo y las grandes fiestas europeas, siendo la más pequeña del archipiélago de las Cícladas. Como podrás ver, Grecia es mucho más que Mykonos y Santorini.

2- Paradise Island: muy cercana a Hurghada, una ciudad Egipcia que cuenta con varias islas pequeñas para visitar. La inestabilidad de ese país ha hecho que los turistas ni piensen en acercarse, pero lo cierto es que este lugar está lejos del conflicto y es realmente alucinante. Arena blanca y fina, un mar con aguas tibias color turquesa, delfines, arrecifes de coral y muchos peces de colores. La mejor época para ir es en Octubre, pero el clima es cálido todo el año.

3- Islas Cook: están ubicadas en el Océano Pacífico, entre Hawai y Nueva Zelanda. En total son 15 las islas que conforman las “islas cook”, algunas más turísticas que otras, tienes bastante donde elegir dependiendo tus gustos.

4- San Blas, Panamá: El Caribe es increíble, pero es mucho más que Punta Cana y la Riviera Maya. San Blas es un conjunto de islas, unas más pequeñas que otras, gobernadas por sus habitantes y que se mantienen alejadas de la modernidad, con un estilo rústico que encanta. Puedes ir por el día o dormir allá, pero debes tener en cuenta que no hay luz ni tampoco hoteles de lujo.

5- Cayo Cangrejo: tiene la combinación perfecta entre pocos turistas y un paisaje realmente alucinante. Está ubicado en la mitad del Mar Caribe, específicamente en la Isla de Providencia, muy cercana a San Andrés. Es uno de los mejores lugares del mundo para practicar buceo y su mar cálido, aguas cristalinas y la hermosa vista que puedes apreciar desde las alturas, harán que jamás te arrepientas de ir.

Por: Fernanda Urzúa M.

Fotos: Intriper/Minube/Soy Tendencia/ABC.es/livelongandtravel.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte