Lo más reciente! /
miércoles, 13 septiembre 2017

Javiera Suárez responde a las críticas que recibió en instagram

Ya sabemos que la comunicadora Javiera Suárez está más que feliz con su maternidad. Recordemos que su embarazo lo vivió en medio de un proceso muy difícil porque se encontraba con cáncer. Finalmente nació Pedrito Milagros quien ha venido a llenar de felicidad la vida de la animadora y su marido. Así lo ha demostrado constantemente en sus redes sociales, sobre todo en instagram.

Y fue justamente en esa red social donde Javiera subió una foto donde compartía que estaba haciendo el traje de huaso de su hijo, pero cometió un “error” que muchos de sus seguidores no dejaron pasar. En la bajada de la foto escribió: “Por aquí ya hay alguien que se está preparando para el 18… Es muy probable que cuando disfrace a Pedro Milagros de huaso me lo coma…”.

Muchos de sus seguidores consideraron que era una falta de respeto decir “disfraz” al traje típico de Chile. Después de leer los comentarios la animadora editó su publicación agregando “VESTIR DE HUASO, NO ES UN DISFRAZ”. DPS DE CIENTOS DE COMENTARIOS PARÁNDOME EL CARRO.”

¿Qué les parece a ustedes?

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte