Belleza / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
sábado, 5 septiembre 2015

Mira esta impactante foto y ten cuidado con los solárium

[adrotate banner=”6″]

“¡Si alguien necesita un poco de motivación para no tumbarse en una cabina de bronceado y al sol aquí tiene! Esto es cómo se ve un tratamiento de cáncer de piel. Usa protector solar y consigue un espray de bronceado. Solo tienes una piel y debes protegerla. Aprende de los errores de otras personas. No permitas que el bronceado impida que veas crecer a tus hijos. Ese es mi mayor miedo ahora mismo, ya que tengo un niño de 2 años”. Este es el impactante mensaje que, junto a unas fotos de su cara con las úlceras provocadas por el cáncer, ha publicado en su cuenta de Facebook Twany Willoughby, enfermera de 27 años.

tawny-willoughby-cancer

La mujer está viviendo una verdadera pesadilla la cual quiere usar para concienciar contra el uso de las cabinas de bronceado. Ella usaba el solarium entre 4 y 5 veces a la semana y siguió todos los protocolos especificados entonces en las cabinas sin embargo el resultado está a la vista.

“Tenía mi propia cama solar en mi casa, al igual que muchas de las amigas con las que crecí… Todas bronceadas”, relató a CNN, y agregó: “En ese momento en realidad nunca pensé sobre el futuro y el cáncer a la piel”.

La mujer debe visitar periódicamente a su dermatólogo, usar cremas especiales y “congelar” los tumores con nitrógeno líquido.

Tawny también instó a consultar con un especialista ante cualquier duda. “Cuanto antes lo encuentren, es menos probable que deje una cicatriz o crezca lo suficiente como para convertirse en metástasis. El melanoma mata, el no melanoma desfigura (y también puede matar)”, concluyó.

[adrotate banner=”6″]

Foto de: http://www.thehollywoodgossip.com/2015/05/tawny-willoughby-skin-cancer-patient-posts-graphic-photo-as-anti/

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte