El blog de la Caro / Lo más reciente! / Reviews /
sábado, 8 julio 2017

Mis 5 series favoritas de Netflix

Amo a Netflix. Uno de mis panoramas favoritos, junto a mi marido, es ver series. Un buen vino, algo rico para comer y a ver series se ha dicho! Ya hemos visto muuuuuchas, la gran mayoría nos han gustado y aquí les dejo mis Top 5 imperdibles.

En el primer lugar tengo serias dudas sobre si poner a Scandal o Prision Break…no lo sé, así que esas dos las pongo realmente en el mismo lugar. Son demasiados buenas!!! Con las dos estuvimos pegados días enteros, eran las 5am y decíamos: una más? ya casi sin poder abrir los ojos.

1.- Scandal: una serie que te mantendrá nerviosa al 100%, expectante y con muchas emociones. Es protagonizada por Kerry Washington quien interpreta Olivia Pope, una mujer que tiene una agencia de gestión de crisis. Y vaya que crisis le tocan a esta mujer!! La abogada te llevará a ser parte de los casos más insólitos donde se mezclan política, poder, sexo, amor y más. Ya tiene 6 temporadas con casi 100 capítulos. La amarás!

2.- Prision Break: dios mío!! acompañar a Michael Scofield en sus aventuras te mantendrá en un hilo el alma. ¿Cómo es posible que le pasen tantas cosas? Pues en Netflix todo es posible y a Michael no lo querrás dejar solo. La seria comienza con él tratando de idear un plan para sacar a su hermano de la cárcel. Su capacidad de organización, su memoria, su liderazgo y acción te impresionarán. (lamentablemente esta serie yo la vi en netflix y por eso quise recomendarla pero la plataforma ya no la tiene la disponible, búscala en FOX)

3.- Lie to Me: es una serie inspirada en el trabajo del psicólogo Paul Ekman quien fuera pionero en el estudio de la relación entre los estados emocionales y las expresiones faciales. Tanto el protagonista, llamado Cal Lightman, como su equipo asumen casos donde deben detectar mentiras. La empresa trabaja con diversas instituciones como el FBI, instituciones gubernamentales, privados, entre otros, y de esta forma va ayudando a resolver casos enigmáticos. Es muy entretenida!! No te tiene nerviosa como las otras dos que mencioné antes, pero te mantiene igualmente pegado a Netflix. Tiene tres temporadas con casi 50 capítulos.

4.- Designated Survivor: una seria dramática basada en la vida política de Estados Unidos. Escándalos, corrupción, manejo de crisis, mentiras, traiciones y más son parte de esta serie. Trata de un miembro del gobierno que se transforma en Presidente de los Estados Unidos a raíz de un atentado que mata al presidente electo y su equipo. El protagonista debe hacerse cargo de un país sin tener la expertise necesaria, lo que le traerá muchos desafíos y criticas. Es muy entretenida!

 

5.- La ingobernable: a mi me encanta Kate del Castillo y por eso quise ver esta serie donde ella es protagonista. Aquí la talentosa actriz mexicana interpreta a la Primera Dama de su país quien se va desilusionando de la gestión de su marido Presidente. Una discusión entre ellos cambiará para siempre la historia, dando paso a una serie llena de lucha, esperanza, dolor y mentiras. Te mantiene tensa y entretenida. Una serie extremista sin duda, en todos los sentidos.

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte