You are currently viewing Javiera Suárez enterneció a todos con postal familiar. Su hijo Pedrito Milagros ha crecido mucho!

Javiera Suárez ha enfrentado con mucha valentía todo el proceso de su enfermedad. En redes sociales publica constantemente cada etapa que vive para mantener a sus seguidores al tanto, y a su vez, recibir todo el apoyo de ellos.

En una reciente fotografía, Javiera mostró una foto familiar, donde sale junto a su esposo el Dr. Cristián Arriagada y su hijo Pedrito Milagros. En la imagen se ven en medio de la montaña felices sonriendo, y también podemos ver lo mucho que ha crecido el pequeño, quien está sobre los hombros de su papá.

Sus seguidores se enternecieron y de inmediato empezaron a dejarle cientos de comentarios. “Pedrito que grande que está, bendiciones, son tan lindas personas que Dios los proteja siempre, un abrazo gigante“; “Que linda foto❤️”; “Dios bendito que maravilloso verlos tan feliz ♥️”; “Se ven hermosos,javi me encantas eres una gran guerrera, bendiciones“, fueron algunos de los repetidos elogios que recibió.

¡Mira la foto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Junto con mi @drcristianarriagada y mi Pedrito Milagros disfrutando del otoño en @termasjahuel 🍂🍁

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook