You are currently viewing ¡Prepara tu Calendario 2! Los Espectáculos del Arsht Center que No Querrás Perderte

Por Joanna Wurmann

A medida que el sol de Miami comienza a brillar aún más fuerte de abril a junio, el Adrienne Arsht Center para las Artes Escénicas se viste de gala y se convierte en el corazón palpitante de la ciudad, inyectando vida y color a través de su increíble programación cultural. Imagina una temporada donde los conciertos son tan vibrantes que puedes sentir cómo la música te carga de energía, los ballets tan emotivos que cada salto y giro parece contar una historia distinta, y las obras de teatro tan envolventes que al final te levantas de tu asiento sintiendo que has vivido mil vidas en unas pocas horas.

Abril 2024

En Vivo en la Plaza: Braidsman
3 de abril de 2024 a las 7:30 p.m.
Plaza Thomson para las Artes – Casa de Ópera Ballet Ziff
Entradas: $20*
Basilio Márquez Jr., conocido como Braidsman, nació en una familia de prestigiosos músicos en Las Tunas, Cuba. Su padre tocó la trompeta en la banda pionera de jazz latino de Chucho Valdés, Irakere. En el evento “En Vivo en la Plaza”, Braidsman cantará sus canciones originales y tocará su trompeta bajo las estrellas. Levántate y baila al ritmo de la música cubana tradicional, incluyendo jazz latino, son cubano, cha-cha y salsa. ¡Esta es una fiesta que no querrás perderte!

En Vivo en la Plaza: Gold Dust Lounge
11 de abril de 2024 a las 7:30 p.m.
Plaza Thomson para las Artes – Casa de Ópera Ballet Ziff
Entradas: $20*
Gold Dust Lounge es la creación única de Miami del guitarrista-compositor Russell Mofsky. Su música es una amalgama de sus eclécticas influencias, que van desde el jazz playero hasta el noir de lounge fresco y el punk se encuentra con Americana, resultando en un sonido que es energético y sumamente agradable de escuchar. Arreglado en un cuarteto que incluye guitarra, violín, bajo y batería, no hay dos espectáculos de Gold Dust Lounge iguales, lo que lo convierte en un verdadero placer para los oyentes.

Banda sonora para películas
La música de Gold Dust Lounge recuerda a las películas de Quentin Tarantino, David Lynch y Ennio Morricone. Su sonido cinematográfico ha sido descrito como “mod exótico”, “surf noir” y “shoegaze americana”.
Mofsky toma sonidos familiares y referencias y los transforma en algo que resuena con lo salvaje y exótico. El interior de la cabeza de Mofsky es como un tour por el garaje de tu vecino cool, aquel con el estudio de grabación en él.  Hay guitarras y amplificadores, patinetas y tablas de surf viejas, álbumes de Miles Davis al lado de los de Debussy y Sonic Youth, una consola de TV que alguna vez albergó a Gilligan’s Island, Bonanza, Hogan’s Heroes y Lawrence Welk, algunas imágenes de Bettie Page, volantes de una variedad de bares en Brooklyn y Wynwood, un póster de A Fistful of Dollars y una pantalla de proyección que podría haber parpadeado con escenas en 16 mm de Voyage to the Planet of Prehistoric Women. El álbum homónimo de Gold Dust Lounge fue nominado para Mejor Álbum Instrumental de 2019 por los Premios de Música Independiente.

La Fundación Dranoff 2 Piano y el Centro Adrienne Arsht presentan
Piano Slam 2024
11 de abril de 2024 a las 7:30 p.m.
Sala de Conciertos Knight
Entradas: Gratis con pase de primer acceso
Piano Slam 2024 es una mezcla de música clásica, afropop y palabra hablada con los mejores poetas adolescentes de Miami y ganadores de una competencia en todo el condado. Inspirados en el tema de este año, “Ritmos y Escrituras de Restauración”, estos jóvenes poetas actuarán junto al dúo de piano clásico Inesa Gegprifti y Asiya Korepanova, The New Canon Chamber Collective y el DJ Anthony Laurencio. El espectáculo está dirigido por Tanisha Cidel y contará con una actuación de “Suite Afrocubana a Lico Jiménez” de Chucho Valdés.

En asociación con el Centro Arsht desde 2007, más de 115,000 estudiantes de las escuelas públicas del Condado de Miami-Dade han participado en programas de Piano Slam, presentando más de 27,000 poemas y siendo juzgados por un jurado de poetas publicados.
La entrada a Piano Slam 2024 es gratuita. Sin embargo, se requieren pases de primer acceso. ¡Obtén tus pases de primer acceso ahora! Por favor, ten en cuenta: los pases de primer acceso no garantizan la entrada y expiran 15 minutos antes de la actuación. Se deben obtener pases de primer acceso para cada miembro de tu grupo, independientemente de la edad. Hay un límite de seis pases por hogar. Los invitados serán acomodados por orden de llegada.

El Centro Adrienne Arsht presenta:
Lang Lang
16 de abril de 2024 a las 8 p.m.
Sala de Conciertos Knight
Entradas: $50-$90*
Parte de la serie de música clásica Knight Masterworks 2023-2024
Lang Lang, piano solo
FAURÉ: Pavane
SCHUMANN: Kreisleriana, Op. 16
CHOPIN: Mazurkas: Op. 7, No. 3; Op. 17, Nos. 1, 2, 4; Op. 24, Nos. 2, 4; Op. 30, Nos. 3, 4; Op. 33, Nos. 3, 4, 2; Op. 59, No. 3
CHOPIN: Polonesa en fa sostenido menor, Op. 44

Experimenta el brillo del “superastro líder del mundo de la música clásica actual” (South Florida Classical Review) cuando el pianista Lang Lang regrese al Centro Arsht para un recital en solitario único de música de tres de los compositores para teclado más grandes y populares de la era romántica.
Con su melodía delicada, elegante y sensual, “Pavane” es una de las creaciones más memorables y deliciosas de Fauré. Por otro lado, “Kreisleriana” de Schumann es una obra intensamente dramática en ocho movimientos, creando un caleidoscopio de estados de ánimo contrastantes. Dedicada a Chopin, Schumann afirmó que era su obra favorita, y se considera una de sus mejores composiciones. El resto del programa consiste en 14 piezas del genio poético de las composiciones para piano del siglo XIX. Chopin escribió 77 mazurkas y polonesas, inspiradas en las danzas vivaces y la música folklórica de su Polonia natal, pero transformadas por el regalo sin igual del compositor para la melodía, el ritmo y la armonía en algunas de las músicas más cautivadoras y sofisticadas escritas para la sala de conciertos.
Lang Lang ha ofrecido conciertos con entradas agotadas en todas las principales ciudades del mundo, en recitales solistas y con todas las destacadas orquestas americanas e internacionales. Sus visitas al sur de Florida siempre son grandes eventos culturales. Su presencia magnética en el escenario, el dramatismo, “la maestría técnica y la precisión láser” (South Florida Classical Review), atraen no solo a los amantes de la música más dedicados, sino también a oyentes que de otro modo nunca asistirían a un concierto de música clásica.

Conversaciones clásicas previas al espectáculo
Una hora antes de esta actuación, únase a nosotros en el Centro de Educación Peacock para Conversaciones Clásicas, una emocionante mirada entre bastidores a esta actuación. Jorge Mejía, presidente y CEO de Sony Music Publishing para América Latina y US Latin, proporcionará información sobre los músicos, compositores e historia que se escucharán en el concierto.

Los padres fundadores olvidados
20-21 de abril de 2024 en varios horarios
Teatro de Estudio Carnival
Entradas: $30*
Parte de la serie Family Fun Live! 2023-2024
“Los Padres Fundadores Olvidados” es una odisea de danza hip-hop teatral escrita y producida por Karl “Dice Raw” Jenkins que explora la historia estadounidense a través del lente de héroes afroamericanos durante algunos de los momentos más cruciales del país, incluyendo la Revolución Americana, la Guerra Civil y la Reconstrucción.
Este cautivador espectáculo destaca a héroes como Prince Whipple, Wentworth Cheswell, Coronel Tye, Sojourner Truth y Phillis Wheatley. A diferencia de otras educaciones históricas que resaltan el dolor y el sufrimiento de los afroamericanos, “Los Padres Fundadores Olvidados” tiene como objetivo enseñar las contribuciones de los afroamericanos al país.

Aterciopelados
20 de abril de 2024 a las 8 p.m.
Sala de Conciertos Knight
Entradas: $45-$70*
Parte de la serie Live at Knight 2023-2024
Aterciopelados es el grupo más emblemático del rock colombiano. Sus clásicos incluyen “Florecita Rockera,” “Bolero Falaz,” “Maligno” y “El Álbum.” Andrea Echeverri y Héctor Buitrago han recorrido la escena de la música alterna iberoamericana durante 30 años. Aterciopelados ha ganado tres Grammys Latinos y ha sido nominado seis veces a los premios Grammy. Echeverri y Buitrago han escrito sobre la historia de Colombia desde una perspectiva femenina, lamentando la violencia del país y se han comprometido a un futuro más justo y menos violento.
Con 11 álbumes, Aterciopelados ha roto estereotipos y ha creado música con temas de empoderamiento femenino, conciencia ambiental y paz. En 2021 lanzaron “Tropiplop,” un grito en defensa del arte, la mujer y el planeta, que obtuvo dos nominaciones al Grammy Latino.
¡Obtén tus entradas y vive una velada de música rock colombiana con Aterciopelados!

Domingos de góspel gratis – Gospelfest
21 de abril de 2024 a las 5 p.m.
Fuera de las instalaciones: Centro Cultural de Little Haiti
Entradas: gratis con pases de primer acceso. Se requieren reservaciones y estarán disponibles a partir del 3 de abril.
Parte de la serie de Domingos de Gospel Gratis 2023-2024
Vive el sonido del gospel de Miami mientras cantantes de coros de iglesias del condado de Miami-Dade se unen para elevar a la comunidad en alabanza bajo la dirección de maestros de coro celebrados y artistas nacionales de grabación Ministro Meachum Clarke, Dra. Deborah Brown, Profesor Stephen English y Danielle Davis en este evento anual presentado por el Centro Arsht en el Centro Cultural de Little Haiti.

Clase magistral de Gospelfest
Sábado, 20 de abril de 3pm a 5pm
Centro Cultural de Little Haiti
Únete a los maestros de coro de Gospelfest Ministro Meachum Clarke, Dra. Deborah Brown, Profesor Stephen English y Danielle Davis mientras comparten las herramientas para una práctica significativa y exitosa de coro de gospel. Desde cantar música gospel clásica y litúrgica hasta la colaboración de múltiples voces, estos estimados directores de coro y artistas nacionales de grabación comparten técnicas y sabiduría de la tradición coral. La admisión es gratuita y se requieren reservaciones. Enlace próximamente.
Ubicación para Gospelfest: Centro Cultural de Little Haiti
212 NE 59th Terrace
Miami, FL 33137

En vivo en la Plaza: The Verve Pipe
24 de abril de 2024 a las 7:30 p.m.
Plaza Thomson para las Artes – Casa de Ópera Ballet Ziff
Entradas: $45-65*
Con una reputación por espectáculos en vivo espectaculares, la banda de rock alternativo multiplatino The Verve Pipe es reconocida mundialmente por sus éxitos radiales “Photograph”, “Hero”, “Happiness Is”, “Never Let You Down” y el sencillo número uno “The Freshmen”.
Además de su éxito en la radio, conciertos con entradas agotadas en Norteamérica, Europa y Australia, artículos en Rolling Stone, Interview Magazine y muchas otras publicaciones, y videos en MTV y VH1, la banda ha realizado numerosas apariciones en televisión, incluyendo en The Tonight Show with Jay Leno y Late Night with David Letterman.
Después de un largo receso de grabaciones, The Verve Pipe lanzó su primer álbum de rock en más de 13 años con Overboard en 2014, una colección de 10 nuevas canciones, incluida la melancólica pista homónima. Este proyecto, largamente incubado, trajo una energía renovada y enfoque a la banda, a la que siguieron en 2017 con Parachute y su primer álbum en vivo, Villains – Live & Acoustic, que presenta una reimaginación acústica de su álbum debut platino, Villains. Su último trabajo, Threads de 2021, mantiene su compromiso con el rock ’n’ roll de vanguardia, mientras la banda continúa reinventándose con cada nuevo lanzamiento.
The Verve Pipe continúa de gira, realizando espectáculos por todo EE.UU., incluyendo apariciones especiales en Lollapalooza, el Festival de Música Austin City Limits, el Lincoln Center, el Hangout Music Festival y Summerstage en Central Park.
En vivo en la Plaza es una serie de conciertos al aire libre en nuestra Plaza Parker y Vann Thomson para las Artes.

Andrés Cepeda
Invitado especial Alejandro Santamaría
27 de abril de 2024 a las 8 p.m.
Sala de Conciertos Knight
Entradas: $69-$304*
Parte de la serie Live at Knight 2023-2024
¡El reconocido productor, cantante y compositor colombiano Andrés Cepeda trae su única mezcla de pop y rock latino, junto con una dosis de bolero, al Centro Arsht!
Nativo de Bogotá, Cepeda es ganador de múltiples Grammy Latino y ha sido nominado trece veces, con varios discos de diamante, platino y oro a su nombre. Ha colaborado con grandes artistas como Juan Luis Guerra, Jessi & Joy, Cali & Dandee, Morat, Joss Favela, Leo Dan, Fonseca, Ricardo Montaner, Kany García y Tommy Torres, entre muchos otros. Su carrera abarca más de 20 años, lo que lo convierte en uno de los artistas pop más destacados de América Latina.
Experiencia VIP limitada. El paquete incluye:
– Un (1) boleto premium en las primeras seis filas
– Un (1) artículo exclusivo de mercancía firmada
– Un encuentro y foto después del concierto con Andrés Cepeda
Este concierto se realizará en español.

Mayo 2024

Zoetic Stage y el Centro Adrienne Arsht presentan
Sopa de pollo cubana cuando no hay más café – Estreno mundial!
Por Elena María García y Stuart Meltzer
2-19 de mayo de 2024 en varios horarios
Teatro de Estudio Carnival
Entradas: $55-$60*
Parte de la serie Theater Up Close 2023-2024
De los creadores de ¡Fuácata! La guía de una latina para sobrevivir el universo llega el próximo capítulo en la vida de Elena mientras su mundo toma giros inesperados. Con todo al revés, Elena cuenta con la fuerza y sabiduría de su madre, sus hijas y una multitud de mujeres fuertes, vibrantes e intransigentes de Miami para nutrir su alma con sopa de pollo cubana, hermandad y muchas risas.

El Centro Adrienne Arsht presenta
Peter Pan – Estreno en el sur de Florida!
7-12 de mayo de 2024 en varios horarios
Casa de Ópera Ballet Ziff
Entradas: $25-$140*
Parte de la serie Broadway in Miami 2023-2024
Este musical de alto vuelo ha emocionado a audiencias de todas las edades durante casi 70 años y ahora es revivido en una nueva adaptación por la celebrada dramaturga Larissa FastHorse, dirigida por el ganador del Emmy Lonny Price y coreografía de Lorin Latarro.
La aventura comienza cuando Peter Pan y su pícaro compañero, Campanilla, visitan la habitación de los niños Darling una noche tardía. Con un poco de polvo de hadas y algunos pensamientos felices, los niños son llevados a un viaje mágico que nunca olvidarán. Este extraordinario musical lleno de emoción y aventura presenta canciones icónicas y atemporales incluyendo “I’m Flying,” “I Gotta Crow,” “I Won’t Grow Up” y “Neverland.”
Peter Pan abraza al niño que todos llevamos dentro, así que embárcate en un viaje desde la segunda estrella a la derecha y directo hasta la mañana: ¡tu familia entera quedará enganchada!

Charlie Zaa
11 de mayo de 2024 a las 8 p.m.
Sala de Conciertos Knight
Entradas: $83-$214*
Parte de la serie Live at Knight 2023-2024
El cantante de pop colombiano Charlie Zaa presentará su repertorio de grandes éxitos de bolero y salsa. Nominado a un Grammy Latino y ganador del Premio Billboard Latino, Zaa celebrará el Día de las Madres en un espectáculo lleno de sorpresas para todas las generaciones.
Este concierto se presentará en español.

La magia de Rob Lake
18 de mayo de 2024 a las 7 p.m.
Casa de Ópera Ballet Ziff
Entradas: $35-$100*
Parte de la serie Family Fun Live! 2023-2024
Uno de los ilusionistas más celebrados del mundo, Rob Lake ha deslumbrado y entretenido a millones con sus ilusiones impresionantes en televisión nacional, en Times Square, en el Strip de Las Vegas, en Atlantic City, por toda Europa, Asia y las Bahamas, y ante audiencias agotadas en casinos, arenas y teatros en todo el mundo. Sus asombrosas ilusiones originales se presentan como narraciones impresionantes a gran escala.
Ya seas un fanático de la magia de toda la vida o nuevo en el mundo de la ilusión, ¡el espectáculo de Rob Lake es uno que nunca olvidarás!

El Centro Adrienne Arsht y el Coro Infantil de Miami presentan
El Gran Canto
19 de mayo de 2024 a la 1:30 p.m.
Sala de Conciertos Knight
Entradas: gratis – los pases de primer acceso estarán disponibles a partir del 11 de abril de 2024
Parte de la serie Free Family Fest 2023-2024
En colaboración con el Coro Infantil de Miami, El Gran Canto presentará cuatro coros comunitarios elevando sus voces en canción y animando al público a cantar y bailar en esta celebración musical. El Coro Infantil de Miami interpretará favoritos del pop latinoamericano, incluyendo melodías de Gloria Estefan y otros íconos de Miami; mientras que Encantus Voices, un coro de adultos, guiará al público en canciones tradicionales amadas de varios países latinoamericanos, incluyendo Colombia y Venezuela. Genesis Delegation, con el Rev. Melvin Dawson, te transportará con melodías gospel familiares; y Girl Power Rocks aumentará el volumen con éxitos de soul y R&B de Aretha Franklin y varios más.
Todos cantarán al unísono “Rise and Shine”, inspirado en la melodía atemporal de “This Little Light of Mine”. El Gran Canto también incluirá el estreno de una nueva obra coral escrita con el texto de “The Hill We Climb” por la poeta inaugural Amanda Gorman. Co-comisionada por el Centro Arsht y el Coro Infantil de Miami, esta emocionante pieza co-escrita por Rollo Dilworth y Maria A. Ellis es imperdible.
El Gran Canto comenzará a las 3 p.m. con actuaciones previas al show por coros de secundaria, un taller, pintura de caras y más al aire libre en la Plaza Thomson antes de trasladarse al interior de la Sala de Conciertos Knight para el evento principal.

Books & Books y el Centro Adrienne Arsht presentan
Una noche con Liz Cheney en conversación con Ana Navarro
22 de mayo de 2024 a las 7 p.m.
Sala de Conciertos Knight
Entradas: $55*
La excongresista Liz Cheney aparecerá en conversación con la estratega política republicana y comentarista de televisión Ana Navarro sobre Oath and Honor: A Memoir and a Warning, el reciente libro de Cheney sobre el ataque del 6 de enero de 2021 al Capitolio, la experiencia de la republicana de Wyoming en el Comité Selecto del Congreso que investigó la insurrección y sus opiniones sobre el expresidente Donald Trump y sus seguidores.
Cada entrada de precio completo incluye una copia de Oath and Honor: A Memoir and a Warning.

Junio 2024

DJ Swiftie organizando la fiesta de baile TayTay
2 de junio de 2024 a las 5 p.m.
Sala de Conciertos Knight
Entradas: $20-50*
Parte de la serie Live at Knight 2023-2024
Esta fiesta de baile temática organizada por DJ Swiftie™ se centra en las canciones favoritas de todos de Taylor Swift. Este espectáculo está hecho a medida para los fans más apasionados. Rodeado de amigos y Swifties, bailarás toda la noche mientras cantas cada canción.
Los paquetes VIP limitados están disponibles e incluyen un póster del espectáculo firmado, una varita luminosa y acceso anticipado de 30 minutos al lugar.

City Theatre y el Centro Adrienne Arsht presentan
Summer Shorts – Cambiando el guion
6-23 de junio de 2024 en varios horarios
Teatro de Estudio Carnival
Entradas: $55-$75*
Obras cortas de maneras inesperadas
Apodado “El equivalente de Miami a Saturday Night Live” por Broadway World, Summer Shorts trasciende el teatro tradicional mezclando lo hilarante con lo conmovedor y lo provocativo con lo puramente entretenido a través de una noche de obras cortas. Celebrando 27 años de narración, Summer Shorts es la experiencia teatral anual imperdible de Miami.
La alineación de este año de Summer Shorts revela ocho obras cortas nunca antes vistas que encarnan el poder transformador del teatro para desafiar nuestras vistas y expandir nuestras perspectivas. Creadas por algunos de los mejores dramaturgos locales y nacionales de hoy y protagonizadas por un elenco de los actores más brillantes del sur de Florida, Summer Shorts: Cambiando el guion presenta una serie de historias juguetonas y profundas que revelan verdades inesperadas.
Elogiado como “entretenido”, “dolorosamente gracioso” y “hilarante de momento a momento” por Artburst Miami y Florida Theater On Stage, Summer Shorts promete una experiencia de Miami donde lo inesperado se vuelve inolvidable.

Metropolitan Entertainment y el Centro Adrienne Arsht presentan
Francis Cabrel
8 de junio de 2024 a las 8 p.m.
Sala de Conciertos Knight
Entradas: $59-$99*

Nacido en Agen en 1953, Francis Cabrel fue criado en Astaffort (Lot-et-Garonne)/suroeste de Francia, como lo evidencia su acento melodioso. Todavía vive allí, y esto ha jugado un papel importante en su carrera. Como un importante cantautor, Cabrel ha vendido más de 25 millones de discos gracias a su estilo sofisticado, sensible y poético.
Cabrel descubrió la guitarra y comenzó a componer canciones a una edad temprana. Fue inspirado por artistas folk como Bob Dylan, Leonard Cohen y James Taylor. De adolescente, interrumpió sus estudios para concentrarse en actuar. Su banda Les Gaulois se notó en bailes regionales, y adquirió cada vez más confianza con la guitarra.
En 1974, su canción “Petite Marie”, inspirada en su esposa, ganó un concurso de talentos radiofónico y captó la atención de CBS Records, que en 1977 lanzó su primer álbum, Les murs de poussière. En 1979, su segundo álbum, Les chemins de traverse, que incluye el éxito “Je l’aime à mourir”, fue un éxito rotundo. 1980 vio el lanzamiento del álbum Fragile y el triunfo de “La dame de Haute-Savoie” y “L’encre de tes yeux”.
En 1985, compuso el sencillo “Il faudra leur dire” para una asociación que lucha contra la leucemia. Luego de ser padre, Cabrel regresó con su familia a su ciudad natal. Su octavo álbum, Samedi soir sur la terre de 1984, vendió más de 3 millones de copias. Incluye los títulos clásicos “La corrida”, “La cabane du pêcheur”, “Je t’aimais, je t’aime, je t’aimerai” y “Octobre”.
El 14º álbum de estudio de Cabrel, À l’aube revenant de 2020, es un homenaje a los trovadores que lo han influenciado. Siguió al lanzamiento del álbum con el Trobador Tour, durante el cual grabó un álbum en vivo de 31 pistas lanzado en diciembre de 2021.
Cabrel es un artista francés fundamental que combina éxito comercial, humildad y demanda artística. Ha permanecido fiel a sus convicciones musicales y personales. Este artista auténtico y su repertorio cautivan a audiencias francesas y francófonas en todo el mundo.
Esta actuación será en francés.

Los Miserables
18-23 de junio de 2024 en varios horarios
Casa de Ópera Ballet Ziff
Entradas: $45-$150*
Parte de la serie Broadway in Miami 2023-2024
Cameron Mackintosh presenta la aclamada producción del fenómeno musical ganador del premio Tony de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg, Los Miserables.
Esta brillante puesta en escena ha conquistado el mundo y ha sido aclamada como “Los Miserables para el siglo XXI” (Huffington Post), “Un sueño de producción renacido” (Daily Telegraph) y “Uno de los mejores musicales jamás creados” (Chicago Tribune).

Ambientado en la Francia del siglo XIX, Los Miserables cuenta una historia apasionante de sueños rotos y amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención, un testimonio eterno de la supervivencia del espíritu humano. Esta épica y edificante historia se ha convertido en uno de los musicales más celebrados en la historia del teatro.
La magnífica partitura de Los Miserables incluye las canciones “Soñé un sueño”, “A solas”, “Trae a él a casa”, “Un día más”, “Amo del hogar” y muchas más. Visto por más de 130 millones de personas en todo el mundo en 53 países y en 22 idiomas, Los Miserables es indiscutiblemente uno de los musicales más populares del mundo.

Sociales de estudio
23-25 de junio de 2024 a las 8 p.m.
Estudio de la Fundación Peacock – Casa de Ópera Ballet Ziff
Entradas: gratis
Sociales de estudio es un evento de networking para profesionales de las artes escénicas de Miami. El evento incluirá refrigerios, actualizaciones de colegas y una sesión de improvisación para quien desee participar.

Bluey’s Big Play
29-30 de junio de 2024 en varios horarios
Casa de Ópera Ballet Ziff
Entradas: $35-$130*
Parte de la serie Family Fun Live! 2023-2024
Cuando papá siente la necesidad de un tiempo de descanso una tarde de domingo, ¡Bluey y Bingo tienen otros planes! Únete a ellos mientras sacan todos los juegos y astucias a su disposición para sacar a papá de ese puff.
Bluey’s Big Play es una adaptación teatral completamente nueva de la serie de televisión infantil ganadora del premio Emmy, con una historia original de Joe Brumm, creador de Bluey, y música nueva de Joff Bush, compositor de Bluey. Únete a los Heelers en su primer espectáculo teatral en vivo hecho solo para ti. Con marionetas brillantemente creadas, esta es Bluey como nunca antes la has visto.
La experiencia VIP de Bluey’s Big Play incluye:
– Una (1) entrada premium al espectáculo
– Un (1) lanyard VIP exclusivo de Bluey
– Un (1) regalo VIP exclusivo para niños con entradas VIP
– Una oportunidad exclusiva de foto con el personaje disfrazado de Bluey
– Conserje VIP

Joanna Wurmann, Editora y Corresponsal en Miami, Mujer y Punto.
Para más de Miami sígueme en @miamibyjoey

Nota: La programación, los artistas, los precios de las entradas, las fechas y los horarios están sujetos a cambios. Se recomienda consultar la página web del Adrienne Arsht Center para obtener la información más actualizada.

Foto Portada: Justin Damon

Sobre el Adrienne Arsht Center

Ubicado en el vibrante centro de Miami, el Adrienne Arsht Center para las Artes Escénicas del Condado de Miami-Dade se dedica a fomentar la conexión entre todas las personas y el mundo artístico, promoviendo el intercambio cultural en la comunidad. A lo largo del año, sus escenarios cobran vida gracias a la presencia de artistas internacionales, programas innovadores de compañías residentes y artistas locales, así como eventos comunitarios gratuitos que celebran la diversidad única de Miami. Además, ofrecen experiencias educativas en las artes para miles de niños en Miami anualmente.

Desde su inauguración en 2006, el Arsht Center, una entidad sin ánimo de lucro clasificada como 501C3, ha impulsado el desarrollo de proyectos por valores por sobre los miles de millones de dólares en el centro de Miami. Éste se ha establecido como un referente en la programación, reflejo de la diversidad del sur de Florida, un escenario para eventos históricos y un epicentro de la educación artística en Miami.

Anualmente, el Arsht Center beneficia a más de 60,000 jóvenes a través de más de 100 programas educativos diversos e inclusivos. Estos programas se realizan en colaboración con las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, artistas y organizaciones artísticas locales.

El Centro también sirve como sede principal para tres compañías residentes: la Ópera Gran Florida, el Ballet de la Ciudad de Miami y la Sinfonía del Nuevo Mundo. Asimismo, se ha convertido en una plataforma para que artistas locales emergentes alcancen reconocimiento internacional. Con más de 300 eventos al año, incluyendo series emblemáticas de música clásica, jazz, Broadway, teatro local y mucho más, el Arsht Center es un núcleo cultural enriquecedor. Destacan en su programación la serie de musicales de Broadway directamente desde Nueva York, la serie de jazz más importante del sur de Florida, un importante festival anual de flamenco y un galardonado programa de teatro con base en Miami.  Además, organizan eventos gratuitos como el Family Fest, los Domingos Gratis de Gospel , la celebración LGBTQ+ CommuniTEA y el Heritage Fest,  que reúnen a personas de todos los ámbitos de nuestra comunidad.

Foto portada: Matthew Murphy & Evan Zimmerman para MurphyMade

Agregar un comentario