You are currently viewing Tu Entrenamiento Merece un Respiro en âme Spa & Wellness Collective de Miami Spa Months

Después de semanas intensas de entrenamiento en el gimnasio, sentía que mi cuerpo necesitaba un descanso. Siempre he sido de los que creen que cuidar el cuerpo no solo se trata de levantar pesas y hacer cardio, sino también de permitirle recuperarse adecuadamente. Así que, decidí darme un gustito y visitar el âme Spa & Wellness Collective en el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa.

El ambiente del lugar ya prometía ser una experiencia única. Y aunque hay un mito de que los masajes y spas son solo para mujeres, creo que los hombres también sabemos apreciar el arte del relax. Además, las instalaciones de âme Spa están perfectamente diseñadas para ambos géneros, garantizando una experiencia cómoda y placentera para todos.

Antes de sumergirme en el masaje, el equipo del spa me señaló su “Viaje De Tres Pasos hacia el Bienestar”, como una preparación ideal para maximizar cualquier tratamiento. Inicié en una sala de vapor, donde aromas envolventes me ayudaron a relajarme. Luego, pasé a la sala de sal del Himalaya, donde las paredes de sal son geniales para la piel y la respiración. Este inicio no solo me puso en el mood perfecto para el masaje, sino que también, según me dijeron, me ayudaría a aprovechar mejor mis tratamientos.

Tras una breve consulta sobre mis preferencias, me decidí por el masaje Fijian Body Butter. No se imaginan la sensación de que tus músculos cansados sean mimados con mantequillas tropicales como coco, guayaba o mango. Elegí la fragancia de guayaba, y la sensación fue fantástica. Cada presión y movimiento de la masajista parecía desvanecer la tensión acumulada por semanas.

Después el masaje, subí al tercer piso donde se encuentra el Holistic Rejuvenation Center. Este centro ofrece tratamientos faciales y corporales que no solo te hacen sentir rejuvenecido, sino también lucir espectacular. Usan tecnologías de vanguardia, desde crioterapia hasta tratamientos con láser. Y aquí es donde me viví una experiencia única para mí: el “Cocoon Infrared Detox”. Esta es una esterilla (así como un saco de dormir) que semeja una sauna infrarroja incrustada con piedras, me sumergí en un mundo donde cada poro de mi piel se relajaba, eliminando toxinas, mejorando la circulación, y acelerando la recuperación y renovación celular. Sin duda, mis músculos ya estaban muy relajados. (De hecho, al llegar a mi casa me quedé dormido).

Cerrando el día en el âme Spa, ¡qué experiencia tan increíble! Desde que llegué hasta que me fui, todo fue de lujo. El lugar es muy exclusivo, y la atención, simplemente impecable. Y lo mejor de todo: los tratamientos están a la altura. Como atleta de competición, mi cuerpo agradece este tipo de “cariñitos”, y no solo por diversión, sino como parte esencial de mi entrenamiento y recuperación. Salí, sintiéndome recargado y listo para seguir con mi intensa rutina. ¡Sin duda, volveré pronto! ¡Gracias, âme Spa!.

Paul Wurmann, colaborador Mujer y Punto

Joanna Wurmann, Editora y Corresponsal en Miami, Mujer y Punto.
Para más de Miami sígueme en @miamibyjoey

JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa. 19999 West Country Club Dr., Aventura
âme Spa & Wellness Collective
Holistic Rejuvenation Center