Chile / Lo más reciente! / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 30 agosto 2017

¿Pensando en viajar? No te pierdas la Feria de Viajes y Vacaciones

Sabemos que muchas de ustedes aman viajar tanto como nosotras!! Es que no hay nada mejor que tomar rumbo a las soñadas vacaciones! Por eso les queremos contar que Estación Mapocho acogerá este año a VYVA 2017, donde podrás descubrir destinos nacionales e internacionales, además de atractivos productos y propuestas gastronómicas, culturales y artesanales representativas de todo Chile.

Aquí los visitantes podrán planificar sus próximas vacaciones y elegir entre una variada oferta de destinos nacionales e internacionales, todos reunidos en un solo lugar y con atractivos descuentos.

NOVEDADES 2017

  1. EXPERIENCIAS SENSORIALES: Una gran apuesta para esta 6ta versión de VYVA será un sector interactivo, propuesto por las regiones, en conjunto con el Sernatur, donde los visitantes realizarán un recorrido sensorial por 4 alucinantes temas: ENOTURISMO, NATURALEZA, ASTROTURIMO Y TURISMO INDIGENA.
  2. EMPORIO: Porque no hay vacaciones sin comida gourmet, este año VYVA contará con un gran espacio destinado a las degustaciones y venta de productos gastronómicos nacionales. Además, expondrán productores de artesanía típica chilena proveniente de las 15 regiones del país, las que podrán ser adquiridas directamente a los productores locales.
  3. HACKATÓN: Se realizará la primera “HACKATON DEL TURISMO”, una experiencia de 24 horas, donde se conectan dos áreas muy diferentes: turismo e innovación tecnológica. Se espera la participación de más de 100 jóvenes estudiantes, profesionales del área de la informática, emprendedores y amantes de la tecnología, quienes estarán a cargo de proponer ideas y soluciones creativas e innovadoras a diferentes problemáticas de la industria. En http://expovyva.cl encontrarán las bases y el formulario de inscripción.
  1. FOOD TRUCKS: José Miguel Soto-Luque, Director de Interexpo adelanta que este año Feria VYVA contará con una amplia oferta gastronómica sobre ruedas, con 7 Food Trucks, para que el público asistente pueda disfrutar de una entretenida jornada. “Hemos preparado un entretenido programa de actividades representativas de Chile y de los países que nos visitan, atractivos descuentos para viajar a novedosos destinos y concursos donde regalaremos premios en viajes dentro y fuera del país”, comenta Soto – Luque.
  2. CONCURSO “VÍSTETE DE VACACIONES”: Se sorteará un viaje y estadía a Brasil por 8 días y 7 noches, para dos personas, todo incluido en al resort Costao do Satinho, Golf & Spa (Bases del concurso en http://expovyva.cl).
  3. CONCURSO “REDES SOCIALES”: Se sorteará un viaje y estadía al sur de Chile, por 3 días y 2 noches, para dos personas, en Patagonia Puelo Lodge (considera traslado y un full day de pesca con mosca (Bases del concurso en http://expovyva.cl).
  4. BICICLETAS Y ESTACIONAMIENTO: La entrada será liberada para quienes lleguen en bicicleta. Habrá capacidad para 100 bicicletas en el sector de los bicicleteros de Estación Mapocho, que contará con custodia especial.

Además, hay un convenio con estacionamientos Saba Parque Forestal, que considera un valor diario de $3.000 para el 1,2 y 3 de septiembre. Esta tarifa es válida entre las 07:30 y las 21:00 horas. El precio preferencial, se hará efectivo al mostrar la entrada en la caja manual del Estacionamiento Parque Forestal. La promoción no aplica para usuarios de auto pase.

DATOS IMPORTANTES

  • Qué: Expo VyVA 2017, Feria de viajes y vacaciones.
  • Cuándo: 1 de septiembre (Público Profesional). 2 y 3 de septiembre (Público General)
  • Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho.
  • Cuánto: Entrada general: $4.000.-
  • Horarios: 10:00 a 20:00 hrs.

Entrada estudiantes, niños y tercera edad: $2.000.-

* Descuento especial de un 30% en la entrada general para socios del Club de Lectores El Mercurio.

* Entradas a la venta a través de Ticketplus en https://ticketplus.cl

Compartimos con ustedes un video sobre 3 destinos maravillosos en el caribe.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte