You are currently viewing “The Messi Experience: “A Dream Come True”, Inicia Su Gira Mundial en Miami Y Abre aus Puertas al Público el Jueves, 25 De Abril

Vive el viaje de Leo Messi a través de la primera experiencia multimedia e interactiva de este tipo

 “The Messi Experience: A Dream Come True”, el primer viaje multimedia, inmersivo y vanguardista de su tipo, inicia su gira mundial en Miami, el 25 de abril de 2024, y está destinado a ser la nueva atracción de visita obligada de la ciudad. Los aficionados podrán embarcarse en una cautivadora aventura a través de nueve instalaciones temáticas, en las que cada una ofrecerá una visión distinta del mundo de Messi. Desde sus humildes comienzos en Rosario, Argentina, donde se podrá explorar la habitación de su infancia, hasta el icónico campo donde dio sus primeras patadas a un balón; cada momento está meticulosamente recreado para que lo los visitantes lo vivan de primera mano. Las personas se podrán sumergir en su historia a través de espacios interactivos, entrenar como Messi en un campo especialmente diseñado para él y disfrutar de las fascinantes instalaciones que dan vida a su extraordinario viaje. Para aquellos que busquen aún más interacción, se podrán tomar un selfie virtual con Messi y conversar con él gracias a la IA avanzada. Entrando en un mundo alimentado por sueños de infancia y logros que baten récords, los visitantes experimentarán y descubrirán al hombre detrás de la leyenda.

Estoy encantado de formar parte de este proyecto que permite a mis aficionados descubrir mi trayectoria dentro y fuera del campo”, declaró Leo Messi. A lo largo de mi carrera, siempre me he esforzado por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol. Esta experiencia ofrecerá una oportunidad única para revivir los momentos más memorables y sentir las emociones que han formado mi trayectoria”.

Los fans de Messi se embarcarán en nueve experiencias interactivas y digitales en las que escucharán, observarán, sentirán y vivirán su viaje desde la infancia hasta la gloria de la Copa del Mundo. La espectacular aventura personalizada llevará a los visitantes a través u viaje emocional de un niño que se convirtió en leyenda. Las instalaciones incluyen:

  • Celebración de la victoria de la Copa Mundial – El viaje da inicio en un autobús descapotable donde los visitantes podrán unirse al desfile de la victoria entre millones de hinchas argentinos.
  • La casa de infancia de Messi – Los invitados podrán visitar la casa de Messi, donde vivió sus primeros años en la ciudad de Rosario, Argentina; ciudad donde nacieron todos los sueños.
  • Viaje a Barcelona – Los fanáticos de Messi podrán viajar a Barcelona, España, donde sentirán el poder del Camp Nou, el estadio del club FC Barcelona desde su inauguración en 1957, y ver las brillantes luces de la ciudad.
  • Vive sus triunfos y frustraciones— Los aficionados podrán experimentar las vivencias de Messi al inicio de su carrera y las frustraciones que vinieron junto a la victoria en otros aspectos de la vida del astro argentino.
  • Fan Zone interactiva – En esta zona, las personas podrán a prueba sus habilidades con el balón, aprender tips y consejos del ‘G.O.A.T’ y podrán ser seleccionados para participar en el Dream Team de Messi. Una vez elegidos para formar parte del equipo, el capitán Messi cobrará vida gracias a un avatar creado por Hiperreal y le dará a los aficionados una inspiradora charla de equipo en el vestuario. Posteriormente, conocerán de cerca la pasión y la dedicación que lo llevaron a ganar la copa en el Mundial de 2022 y llevarse a casa el trofeo de sus sueños.
  • Hora de una selfie– Los fanáticos tendrán la increíble oportunidad de sacarse la selfie perfecta con el mismísimo Messi.

Estamos muy contentos de formar parte de una experiencia tan extraordinaria”, comentaron Andres Naftali y David Rosenfeld, cofundadores de Primo Entertainment.”Messi, como leyenda viva, es un ejemplo perfecto de cómo todas las generaciones pueden superar los retos y triunfar, continuaron.“Esta experiencia multimedia inmersiva garantiza setenta y cinco minutos cargados de inspiración, interactividad y alegría para todos, y lo más importante, emociones inolvidables”.

En Moment Factory, unimos a las personas a través de nuestros diversos proyectos con el objetivo de despertar una sensación de asombro y conexión colectiva. Con esta experiencia, nos sentimos honrados de integrar la narración inmersiva y las tecnologías interactivas para co-crear un encuentro único entre el público y la leyenda que es Messi”, dijo Sakchin Bessette, cofundador y director creativo ejecutivo de Moment Factory.

The Messi Experience: A Dream Come True se estrenará el jueves, 25 abril de 2024, durante un tiempo limitado en el Hangar at Regatta Harbour, en Coconut Grove, Miami, antes de continuar a otras ciudades. Para más información sobre The Messi Experience: A Dream Come True, visite themessiexperience.com o sigue a @themessiexperience en Instagram

Sobre Primo Entertainment

Primo Entertainment es una empresa líder de la industria del entretenimiento en Estados Unidos y Latinoamérica que trabaja con los artistas más importantes y las exposiciones y formatos más reconocidos del mundo. Con sede en Miami, Primo cuenta con oficinas en Centro y Sudamérica. Desde sus inicios Primo trabajó con los artistas internacionales más importantes de la música como: Justin Bieber, Ariana Grande, Enrique Iglesias y Cirque Du Soleil, entre muchos otros. Asimismo, Primo produjo y promovió exposiciones internacionales como: Beyond Van Gogh, Beyond Monet, Frida Kahlo the Life of an Icon y Space Adventure. Para más información, visite www.primo-entertainment.com o síguelos: @primo.entertainment.

Sobre Moment Factory

Moment Factory es un estudio multidisciplinar dedicado a crear experiencias multimedia innovadoras que inspiran la conexión humana y transforman el mundo que nos rodea. El equipo combina conocimientos de vídeo, iluminación, arquitectura, sonido y efectos especiales para crear experiencias extraordinarias. Con sede en Montreal, el estudio también cuenta con otras sedes en París, Tokio, Nueva York y Singapur. Desde su creación en 2001, Moment Factory ha desarrollado más de 500 proyectos únicos en todo el mundo, como el Lumina Night Walk y la serie AURA. En colaboración con artistas, marcas, museos, parques temáticos y ciudades de renombre, sus producciones abarcan todo el planeta e incluyen clientes como: la NBA, el aeropuerto de Changi, Disney, Sony, el Museo de Ciencias de Boston, Universal Studios, AT&T, la catedral de Reims y Billie Eilish. Para más información, visite www.momentfactory.com o síganos: @momentfactory.